Kathlein.
Las semanas han pasado,el sacrificio es una de las opciones que más me aterraba realizar,pero cuando no hay opciones,es la que elijes.La trayectoria que hay entre la universidad y la mansión es la que ocupo para aferrarme a una necesidad de cordura,esa que pueda empujarme a dar los pasos suficientes hasta llegar a la habitación de huéspedes que hay dentro de esa casa.
La locura llega un par de veces al dia,como si quisiera tambalear la poca fuerza de voluntad que retengo con fuerza para que no se desplome.
Las horas son más largas cuando estoy dentro de esa casa,la interacción con los miembros de esa familia no ah sido constantes y aunque suene cobarde,lo agradezco.
Estoy avanzando,eso es lo que me digo cada mañana que al despertar quisiera que esto fuera una pesadilla.Cerrar los ojos mientras tomo las tres respiraciones necesarias también ayuda.
Pero nada calma las ganas de salir corriendo o el deseo que tiene mi alma de retroceder en el tiempo y no haber tomado una decisión que desde el principio sabía lo que significaba.
Parpadeo varias veces cuando del otro lado de la pantalla,Sheila dice mi nombre mientras hace tronar sus dedos para captar mi atención.
Miro a mi alrededor para verficar donde estoy y al volver la vista a mi teléfono le brindo una sonrisa ladeada a la pelirroja sudada,esa que justo ahora está parloteando de haberla ignorado.
—...No puedo creer sea tanto tiempo sin tenerte,eras la unica que lograbas que no asista a una fiesta ¿sabes?—Rio entredientes por que aunque no lo diga,también la extraño.
—Tienes a Aisha—Su mirada cambia,se vuelve opaca y los pensamientos indeceados me invaden como si quisieran hacerme estallar.—¿Qué?¿Cómo está ell...
—¿Cuándo vendrás?—Su abrupta intervención solamente causa una mala sensación en mi pecho,pero como hoy necesito mantenerme estable lo dejo ir con la mentira de que la gravedad del asunto lo podran manejar ellos mismos—¡Hola?!,¡vamos!,debes dejar de ignorarme.
Sonriendo tensa,acomodo mi muy ordenada cabellera,es como un acto que no puedo controlar cuando algo me inquieta.
Miro a otra parte cuando ella entrecierra los ojos hacia la cámara—Kathlein,respondeme.¿Cuándo carajos piensas volver?
Muerdo mi labio de manera dudosa al pensar que aún no estoy lista para rendirme,tal vez pueda,pero no quiero decepcionarme a mi misma.
Acomodo mejor el celular en mi mano para que sólo se pueda observar mi rostro a una distancia prudente y no pueda notar el hilo atormentado que emana mi ser.
—Tal vez en unos cuantos meses...—Repito las palabras en mi mente,tratando de creer que en ese corto tiempo podre enfrentar ésta realidad.
La cámara enfoca a una Sheila con el ceño fruncido y una mueca extraña en los labios.Pareciendo insatisfecha con mi respuesta.
—¿Meses?,¡Meses!—bufa y pasa una mano por su frente,logrando quitar la pequeña gota de sudor que la invadia.—Han pasado dos—Muetra su indice y su dedo corazón de manera que es demasiado ovbia su referencia tan dramática—..Y sigues diciendo la misma mierda.
ESTÁS LEYENDO
|Indescriptible Mente Complicado| ©️
Teen FictionEl sacrificio de una persona nunca será un acto de motivación para los que tienen la suerte de ser salvados. El tiempo no es lo suficientemente consolador como para tener el poder de calmar tu dolor,lo único que puede hacer es dejar que el olvido se...