⚠️Leer antes de todo⚠️

49 14 0
                                    

Buenas,Buenas..
Sigan leyendo porfavor.

Ésta y las novelas que proyecto mediante escritos son ficticias,¿entienden lo que quiere decir ficticio?,vale,si no lo entienden se los explico..

Ficticio:"Que solo existe en la ficción o la imaginación de alguien-osea yo"

Asi que si algunos tienen alguna queja de por qué esto y por qué aquello,haganmelo saber de buena manera,estoy en etapa de aprendizaje,pero eso no quiere decir que por ustedes cambiaré mi manera de pensar o imaginar,talvez tome en cuenta algunos datos,pero no más.

Y si algunos no les gustó o no les interesa,o dicen que es una novela "simple y monótona"-pues adelante,no tienen porque leerla-pero tampoco les permito que insulten mi trabajo o a mi persona,yo estoy detrás de este teclado aclarando puntos de manera educada y señalando los aspectos que pueden abarcar una situación en si.

Asi que si no les gusta esta historia-nadie los obliga a quedarse.

Los mensajes que sean negativos o insultos,seran firmemente eliminados.
No porque no respete o quiera su opinión.Claro que deseo leer lo que piensan,se los agradecer3ia de ante mano,PERO sino son palabras de aliento o ayuda,No lo envíen.

Yo estoy aqui esperando aprender de mis errores y seguir con su ayuda,no que ustedes me hundan y recalquen de una manera u otra mi error.

También me disculpo con anticipación por mis horrores ortograficos o falta de contexto al hablar por medio de mis personajes,les prometo que seré un uno porciento mas educada.

Eso es-casi-todo de lo que venía a decirles.

Se les agradece su tiempo y a los que sólo saltaron ésta nota,también.

Los quiere.😊

-🔞Cattiva9 ✔ 

|Indescriptible Mente Complicado| ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora