—Lo lamento.—mi corazón se contrae,siento miles de lágrimas mojar mis mejillas.Levanto la mirada y lo veo a él.Mi cuerpo no reacciono cuando pido con todo mi ser salir corriendo de entre sus brazos.
La sensación cálida me abraza hasta el punto que siento querer retorcerme de dolor,por que me atormenta querer sentir su cuerpo junto al mío de nuevo.
"Esto es solo un sueño.Solo te lo estás imaginando en tu cabeza,Kathlein"
Y es cuando me doy cuenta que nunca llegue a odiar tanto tener la certeza de que nada de esto podría ser real.
●●●●○○○○○○○○○
Me coloco los audífonos que me regaló Johnny el año pasado por mi cumpleaños.Apoyando mi espalda sobre el asiento,mientras que reposo mi brazo en la ventana abierta que tengo a mi derecha,viendo como las casas,junto a las personas pasan a toda velocidad y sintiendo el viento fresco golpear mi rostro con adrenalina.
Girl like you de Maroon5 me acompaña en casi todo el trayecto que hago en auto bus,hasta la casa de la Señora Fyde.
Mastico el caramelo que encontré en el bolsillo de mi canguro jeans,seguramente es del día en que a Sheila se le ocurrió jugar a esconder dulces en mi armario.
Cuando bajo en la única parada que queda bastante cerca de mi destino,un mensaje se hace notar por encima de la voz de Abraham Matteo en la canción Señorita.
Chat abierto: En línea.
Pelirroja ardiente: ¿Estás en tu casa?
Pelirroja ardiente: Mierda de pregunta,claro que no estás en tu casa.
Entorno los ojos mientras bufo leyendo su mensaje.Estos días se a empeñado en mantenerme por lo menos,como la mayor parte del tiempo,en esa casa.Creo que hasta se sacrifica en dejar de ir a fiestas, para obligarme a no salir sin motivo suficiente.
Pelirroja ardiente: Necesito que vengas a la casa de Aisha.
Pelirroja ardiente: Creo que a perdido el control.
Pelirroja ardiente: Ven rápido,no puedo lidiar con una llorona,deprimida,y dolida boracha,sola.
Maldigo en voz alta mirando hacia las diferentes direcciones,observo la calle que me llevaria a la casa de la Señora Fyde,pero niego con la cabeza para dirijir mi paso al lado opuesto.
Kathlein S: Lo lamento mucho Fyde,hoy no voy a poder asistir a su casa.Será para otra ocasión lo de ayudar a Loren en matemáticas.
Le doy enviar y casi estoy corriendo por la vereda cuando me llega otro mensaje haciendome desacelerar el paso.
Desbloqueo la pantalla y tengo cinco mensajes nuevos de tres chat.Suspiro abriendo el primero,mientras esquivo a un grupo de niños que corretea fuera de su casa.Señora Fyde: Está bien querida,llámame cuando quieras venir a comer un día. Loren te manda saludos.
ESTÁS LEYENDO
|Indescriptible Mente Complicado| ©️
Teen FictionEl sacrificio de una persona nunca será un acto de motivación para los que tienen la suerte de ser salvados. El tiempo no es lo suficientemente consolador como para tener el poder de calmar tu dolor,lo único que puede hacer es dejar que el olvido se...