EPÍLOGO.

26 3 2
                                    

"Decidir avanzar es muy diferente que superarlo,solo intentas llevar contigo algo que sabes,durará para siempre"

—Escrito por Sheila dentro del avión.


"Es mejor dejar ir,me dijeron.Metira,yo dejé ir y hasta este momento me arrepiento"

—Pensamiento de Sebastián en su primer reencuentro con Kathlein.

"Tal vez nunca borres las cicatrices que aun pueden sangrar,aceptarlo es el primer paso para superar ese hecho tan real"

—Escrito por Kathlein en el espejo de su armario.


"Querer recuperar el tiempo perdido,es igual que pedirle a alguien que pueda amarte tanto como lo hizo alguna vez"

—Escrito por Gabe en la servilleta de ese café donde la vio por ultima vez.

"La indecisión es la peor debilidad,eso aprendí yo cuando la que me acompañó fue alguien llamada soledad"

Pensamientos de Aisha un otoño frente a la ventanilla
de su nuevo auto.


"Nunca pensé que uno pudiera amar tanto o más que la primera vez,tal vez no me equivoqué,pero tampoco es del todo cierto"

Escrito por Jhonny unas horas antes de abrir los regalos con sus hijos.


"Las oportunidades muchas veces no es que no sean suficientes,sino que no sabes aprovecharlas"

Escrito por la madre de Kathlein unos dias antes de morir.

"Perdonar no sirve de mucho.El resentimiento a veces es muy grande que el perdón no basta para apaciguarlo"

Pensamiento de Kathlein cuando hablo por primera vez con su padre.

"Salir en todas las escenas no es lo más importante,darle esperanza a la historia de alguien es lo que te da vida"

Pensamientos de Malcom luego de que viera como la escritora no tenia ni siquiera la intención de mencionarlo.


"Los ciclos no se cierran por arte de magia.Como ven,se necesita una escritora y mucho esfuerzo por parte de personajes que influyen en el proceso de la historia"

¿Serás la escritora de esta vida? Porqué ya yo estoy cansada de serlo.



"Todos muchas veces buscan excusas por ejemplo,yo lo hago.Es por eso que mi frase favorita siempre ha sido decir: Esto es Indescriptible Mente Complicado."

Escrito por la Autora una madrugada del 2022.






Fin.

|Indescriptible Mente Complicado| ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora