5."Kathlein"

71 14 3
                                    

-Déjadme en paz.

Me paralizo cuando escucho mi propia voz salir suplicante.

¿Qué está pasando?
Eso es lo primero que se me viene a la mente,necesito saber por qué mi respiración se escucha débil,por qué no puedo moveme,por qué mi visión está empañada de humedad y por qué mi cuerpo grita de dolor ante cada movimiento brusco que realizo.

Analizo con la mirada a mi alrededor en busca de respuestas.

Pero sólo obtengo oscuridad y un reflector alumbrando en mi dirección.Mi cuerpo parece entender todo más rápido,ya que se tensa cuando persivo movimiento más allá de la luz blanca.

-Tú padre tendrá que pagar muy caro por las cosas que nos hizo,niña.

Y eso es todo lo que necesito para reconocer la situación en la que me encuentro,mi conciencia comienza a gritar un exaltado "No,no,no,esto no puedo estar pasando,mi imaginación no puede traicionarme de esta forma."

Mis ojos revisan todas partes en busca de algún lugar donde esconderme,pero esa sola posibilidad se vuelve tan absurda cuando caigo en cuenta del por qué no podía moverme.

Jalo mis manos y piernas en un simple tirón para comprobar mis sospechas,sacandome un quejido cuando persivo las ásperas y asfixiantes cuerdas rodeando mis muñecas y tobillos en un agarre incómodo pero firme.

Estoy amarrada a una silla.

Esto no puede estar sucediendo,quiero gritar para que alguien me despierte de esta pesadilla,no quiero seguir recordando.

Como si éste sueño ya no fuera tan malo,la sombra de un hombre se me acerca,su postura y forma de acercarse,hace que contenga mi respiración en cada paso.

-Por favor,no me hagan daño..

Escucho que rie ante los sonidos temerosos que salen de mi garganta.Cuando ya está tan cerca de mi,como para agarrar mi menton con sus dedos y levantarlo para que pueda ver sus ojos celestes,que cortan toda anécdota referente a "los ojos celestes es como ver el mar atra vez de ellos" a la merda con eso.

Internamente quiero gritarle que me suelte y quite sus asquerosas manos de mi rostro,pero cómo al parecer soy una espectadora en todo este sufrimiento,sólo puedo sentir cómo mi cuerpo se coloca tenso entre estremecimientos de temor hacia ese individuo.

-Eres una niña demasiado bonita.Espero que tu padre te quiera tanto como dicen las revistas,por que si no,sería un desperdicio arruinar tanta belleza infantil.

Tiemblo,y cierro los ojos cuando veo la sonrisa de su rostro ser tan despreciable,inhalo profundo por mi nariz,pero es un error ya que el olor a café negro y cigarrillos llega a mis fosas nasales.

Aún recuerdo que desde ese momento empecé a odiar esas dos cosas,ni siquiera puedo pasar frente a una cafetería sin querer vomitar.

Cuando vuelvo a abrir los ojos,todo a cambiado,ahora me encuentro en el piso,creo escuchar como gemidos de dolor escapan de mis labios,mientras que intento protegerme de los golpes que lanza mi atacante.

-Basta,por favor,ya no me golpeé..-ruego en un hilo de voz,pero todo cambia a un aullido de dolor cuando escucho como mis costillas se rompen por la patada que eh resivido,mientras suplicaba por mi vida.

Me retuerzo y gimo con más fuerza,sintiendo mi cuerpo palpitar en agonía.

"Esto es demasiado,necesito que esto pare"-mi voz no detiene nada,las lágrimas desbordan mis ojos como si llorara mi propia muerte.El pensamiento de querer morir me golpea,sabiendo que eso fué algo que enserio consideré en el pasado.

|Indescriptible Mente Complicado| ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora