12."Kathlein"

57 12 1
                                    

Recuerdo.

-Ni siquiera entiendo por qué no te miras en el espejo-Ruedo los ojos,apartandolo de la puerta que obstruye con su cuerpo.

-Ya te dije que no es necesario.-Puntualizo,como si fuera de lo más normal que una chica de 16 años ni siquiera se vea al espejo.

-Pero de esa manera no tendrás que preguntar si estás linda.-Bufa fuertemente cuando lo ignoro y estoy apunto de bajar corriendo el segundo escalón.

-¡¿Pero qué haces?!-Chillo cuando siento sus brazos en mi cintura,me levanta como si estuviera alzandome para hacerme una llave.- ¡Jo-der contigo,Gabe!

-Esa boca-recirmina y yo guño removiendome de sus brazos

-¡Sueltme,idiota! ¡Qué me sueltes!¡GABE!

-Te verás en el puto espejo,Kath.-Pataleo y grito para que me suelte cuando estoy entrando en mi habitación de nuevo,hasta me agarro del umbral como toda una loca que no quiere entrar al manicomio,pero casi lloriqueo cuando me tiene de pie frente a ese horrible objeto.

-No voy a mirar-Refunfuño cerrando los ojos como una niña pequeña haciendo un berrinche.Pero la casa embrujada no es nada a comparación con un pinche espejo.

-Lo harás,no quieres verme enfadado.-Me cruzo de brazos pero sé muy bien como tomar su advertencia.Asi que después de unos minutos donde el se mantiene en mi espalda de manera silenciosa,abro los ojos con lentitud,temerosa.

Mi labio tiembla con lo que veo,después de casi cinco años estoy viendo nuevamente mi reflejo,las cicatrices ya no se notan,pero las heridas internas no se ven con facilidad.

-Eres hermosa,prima.-Sus manos caen sobre mis hombros,un apretón firme mientras me ve derramar las lágrimas,mis ojos vidriosos como un ventanal empañado.

Niego con la cabeza cuando ya no resisto,odio poder ver mi interior y sentir asco.Aunque me repita mil veces "Esta no soy yo" mi corazón palpitante se estruja por la casi mentira.

Los espejos no deberían reflejar mi alma,no deberían mostrarme lo rota que me siento.

¿Acaso no debería ver sólo mi reflejo superficial?

-Ya no...

-Shiii...-Emite interrumpiendo,mientras me mira a travez de mi condena.El apoyo que reflejan sus ojos sólo me hacen sacudir en un sollozo,los gritos y ruegos vuelven a mi mente.

"Yo necesitaba esa mirada hace mucho tiempo".

-No hay nada malo en ti,kath.-Quiero creerle,pero es como si una parte desconfiada de mi interior no me dejara.-Eres linda,tanto como cualquier otra chica que eh conocido.Tienes que creerlo,yo nunca te mientiria..

Trago saliva desviando la mirada,sus palabras haciendo un eco espeluznante dentro de la habitación,de un segundo a otro siento que el espacio se reduce como si quisiera aplastarme.

-Sólo respira ¿Vale?,inhala hondo y mirate al espejo,-Son unos segundo los que tardo en voltear y hacer lo que el dice,"confía en él" ponuncia una vocecita pequeña,casi como un susurro fugaz.-Está bien,ahora repite después de mi.

|Indescriptible Mente Complicado| ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora