7."Kathlein"

53 13 4
                                    

Unos días antes.

Le hecho una ojeada por encima de mi hombro.

Quiero suspirar con fuerza por la forma frustrante en la que me mira.

No quiero esa mirada,no la necesito.

Me concentro en beberme el vaso de agua hasta el fondo,necesito algo con lo que pueda entretenerme,para asi no gritarle que necesito que aleje esa mierda de sus ojos.

"Te quiero"

Quice atragantarme en cuánto escuché como sus labios formulaban de forma lenta esas dos palabras de las cuales huyo.

La valentía salió pitando de mi cuerpo,al voltearme y ver por unas milésimas de segundos,un color de ojos distinto.

Aprieto los labios con fuerza mientras pestañeo conmocionada,la tensión creándose como nubes grises mezcladas en un cielo despejado.

Doy pasos indecisos hacia adelante bajo su atenta mirada,el escuadriño de sus ojos mantiene el malestar punzante intensificandose como pequeñas puñaladas.

—No tienes que responderme,solamente quería que sepas lo que siento.

Esquivo su cuerpo en un simple roce.Cuando tengo la certeza que estudia mis movimientos,necesito tragar saliva varias veces por que la necesidad de ser una cobarde y salir huyendo,me tienta.

De espaldas a él,sigo sin entender por que la esperanza que irradiaron sus ojos,sólo causó un enojo muy egoísta en mi temperamento.

La fé que tiene por qué le exprese las dos mismas palabras que él hace unos minutos me dijo,me resulta hasta irritante.

—"¿Cuándo le di falsas esperanzas,cómo para pensar que lo que haciamos iba a pasar a ser...algo más?"—Pensar de esa manera,sólo me convierte en la despreciable persona que creía ya haber dejado de ser.

Por primera vez en mucho tiempo,no puedo mentir con algo que se me escapó de las manos.

—"¿Cuál es la excusa ahora?"—replica la parte decepcionada y marchitada de mi interior.

Respiro hondo,preparandome para admitir la verdad aunque sea en mi mente.

'' Me importa,llegó a importarme el mismo instante en que se quedaba a esperarme después de una recaída,para asi volver a intentarlo cuando sacaba la mirada de entre mis manos.

Yo mentía a todas,me mentía a mi.

Él siempre estuvo dispuesto a sostenerme,pero lo que no sabe es que yo lo alejaba a propósito,siempre buscaba una manera de salir corriendo.

"¿Por qué?"

La razón es bastante ovbia ahora que lo eh analizado.

Yo no quería su calor,por que sólo me hacía tener un mísero pensamiento ante una perspectiva diferente,que no quería volver a imaginar :

Me hacía recordar cuánto deseaba que sus cuidados protectores fueran emitidos por alguien más,que sus brazos fueran los de...Él. "


●●●●●●○○○○○○○




Presente..

—No quiero hablar en este momento,tía.Tengo clases y necesito darme una ducha fría.—subo las escaleras,agarrandome de la barandilla como si fuera la única manera de soportar mis emociones.

|Indescriptible Mente Complicado| ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora