Capitulo veintinueve.Mirarlos desde afuera mientras los escasos rayos del sol lastiman la vision de mis ojos es un acto masoquista de mi parte.
Apretar la tela áspera con la que esta diseñada mi falda y sentir como si mi mundo volviera a sacudirse por lo familiar de la escena,deja un sabor amargo en mi garganta.
La manera en que ella se vistió para esta ocasión me hace deducir su indecisión,neviosismo e ilusión para este encuentro.
¿Eso es bueno,cierto?,es lo que querias.No sufre.
Aprieto los labios cuando ese pensamiento me perturba.
¿En realidad soy tan egoísta?, es que verla completamente como solía ser hace mucho tiempo, nunca me hizo sentir más..—Sabia que estarías aquí—la voz de Jhony hace que reaccione instantáneamente como si me hubieran pillado haciendo algo completamente indebido.
Sus ojos celestes se detienen a mirar mas allá de mi y puedo ver el brillo de estos cesar de una manera desgarradora.
Ni siquiera sé porque eso no llega a afectarme como debería.
¿Acaso no profesaba estar enamorada? Suspiro, porque tal vez, muy en el fondo, sabía que lo que me hizo sentir fue explosivo, pero no mágico.
No fue lo suficientemente real como para llenar por completo el vacío que sentía y creo que ya sabia que sus sentimientos por mi no son ni la mitad de los que siente por ella.
—Esto era lo que tenia que hacer..—murmura más para si mismo y la mueca que hace es toda la explicación que necesito para saber que ella no se lo dijo.
Ni siquiera logro sentirme mal por él y eso dice mas de lo que puedo interpretar.
—¿Venias a buscarme?—Alego para llamar su atención y para distraer la mía en el proceso.
Creo que ya tuve suficiente realidad por un día.
—Si digo que si ¿me creerías?—Su sonrisa triste me dice que ya sabe la respuesta. Una risa seca sale de mi, es increíble hasta donde podemos llegar cuando nos sentimos solos.Se que eso fui para el, un refugio.
Porque de la misma manera en la que me aferraba a el, por miedo a no quedarme sola, Jhonny solo buscaba unos brazos en donde poder esconder su dolor.
Me giro nuevamente y no se si la vida me odia o quiere que de una vez despierte de mis crueles fantasías, pero de alguna forma es casi imposible que no sienta como lo único estable que aun quedaba dentro de mi se fuera volando lejos por el soplido que dieron sus manos al entrelazarse.
—Me iré—Las palabras salen de mi boca sin titubear, mi corazón pide a gritos que me detenga pero ya es demasiado tarde, la claridad al fin alcanzo mi cabeza.
—¿Qué?—Lo enfrento con una decisión que debí tomar hace mucho, se que no estoy lista para dejarlo ir, pero si puedo intentar dejar mi miedo atrás.—¿Qué dices? Sheila, creo que...
Niego con la cabeza y me acerco hasta tener su rostro entre mis manos. Viéndolo desde esta corta distancia, desconcertado por la situación, me hace pensar que tal vez no fue tan malo creer que me había enamorado de el.
ESTÁS LEYENDO
|Indescriptible Mente Complicado| ©️
Teen FictionEl sacrificio de una persona nunca será un acto de motivación para los que tienen la suerte de ser salvados. El tiempo no es lo suficientemente consolador como para tener el poder de calmar tu dolor,lo único que puede hacer es dejar que el olvido se...