Primeramente agradecer a todas esas personitas que le dieron la oportunidad a esta historia.La verdad no pensé que siquiera pudiera pasar los cien vistos.
Fue un LARGO camino,eso es mas que seguro.Muchos cambios,algunos altibajos que me instaban a rendirme y sacarla de wattpad.Creo que conocí a alguien que no sabía que existía dentro de mi.
Indecisa,cobarde y miedosa.
Bueno,sigo siendo todas ellas,pero ahora es un poco diferente.Por que conosco esa parte que antes me aterraba.
Eh visto que muchos agradecen a sus seres queridos al terminar algun proyecto como este,pero el factor en contra aqui es que nadie sabe de este pasatiempo.
Tal vez algún dia logren saberlo por algún descuido mio.Pero ese momento aún no es hoy.
Tambien quiero decirles que aqui no acaba,recién estamos empezando.
Tengo otras historias en esta misma plataforma y me encantaria que le dieran la misma oportunidad que a esta.DOUTEUX COUPLE (Traducción: Dudosa Pareja) la cuenta: Steff_Spring30
Indescriptible Mente Perdida esta misma cuenta: Cattiva9✔
Estaré bastante ocupada con la Universidad,pero haré todo lo posible para seguir haciendo esto que me distrae de la realidad.
Tal vez me anime a responder algunas dudas que quedaron sueltas,pero eso será si se manifiestan en los comentarios.
¿Habrán extras? Lo estoy pensando.Me gustaría narrar cómo fue la vida de Kathlein después de haber llegado a la casa de su padre,si a Jhonny le surtió la espera,si Sebastián encontró a alguien que si le correspondía o si Aisha pudo tomar nuevamente las riendas de su vida.
Todas esas dudas quizás más adelante sean respondidas.
En fin.Aqui llegamos al cierre abierto de la vida de estos grandes y hermosos chicos.
Espero puedan disfrutar su vida al máximo pero recordando que todo siempre llegará a ser:
Indescriptible Mente Complicado.
Adiosito.
—Cattiva9✔
ESTÁS LEYENDO
|Indescriptible Mente Complicado| ©️
Teen FictionEl sacrificio de una persona nunca será un acto de motivación para los que tienen la suerte de ser salvados. El tiempo no es lo suficientemente consolador como para tener el poder de calmar tu dolor,lo único que puede hacer es dejar que el olvido se...