17."Kathlein"

62 12 4
                                    

Recuerdo.

Deja de mirarla de esa forma—murmuro muy bajo mientras que cruzo los brazos sobre mi pecho.

Sentarse en un incómodo banco es lo último que pensé hacer,pero el cansancio me ganó y tener la situación entre mis manos,es como tener la sensación de dar un paso infalso y que todo se derrumbe.

Respiro el aire tranquilo que engloba ésta quinta,alejarse de la civilización y los problemas fue un acto tan agradable...

—¿Te apetece caminar?—Abro un ojo y observo la manera en la que Gabe lleva a su novia de la mano,cada uno sonriendo divertidos.

El suspiro de mi amigo me hace volver a sumir mi vista en la oscuridad,no necesitando tener algo con que alimentar más mis emociones.

Escucho la risa de Sheila por encima del motor rechinante de cada motocicleta,el viento sopla y no puedo dejar de sentir cómo todas mis preocupaciones se las lleva por unos segundos.

—Esto es increible..—susurro queriendo sonreir,pero la liberación no me sabe a felicidad cuando es falsa.

—Si,esto es lo mejor..

Ladeo mi cabeza con lentitud,la forma en la que expresó esas palabra tenían ese "algo" que me llamó la curiosidad.

Él ni siquiera se percata de que lo estoy mirando,su vista clavada al frente,emociones conocidas danzantes en su rostro.

—Por favor,sólo deja de colocar esa mirada—mascullo ahora meneando la cabeza hasta volverla nuevamente hacia al frente.—¡Para!,sólo detente—No tengo otra opción que darle un ligero,pero rudo golpe con mi codo.

—¡Hey!—se queja y yo me acomodo en el incómodo asiento,si esto se puede llamar así.—No debes ser tan brusca..

Remuevo mis brazos y los aseguro contra mi pecho en una posición que me parece aceptable.

—Te lo búscate—aseguro encojiendome de hombro,sin darle importancia a sus refutables quejas.

Por el rabillo de mi ojo persivo como se remueve en su lugar y levanta la mirada al mismo par que yo cerrando la boca en el proceso,ruedo los ojos por ser tan masoquista.

—¿Cómo lo soportas?—Cuestiono cuando el impacto de esa imagen,que tanto llama su atención,me derriba.

Mentalmente estoy en el suelo y un poco mareada por lo que contemplo.

—Quiero que sea féliz.—comenta,me deleito de la manera cómo se ven tan radiantes,ellos parecen haberse encerrado en una burbuja dónde sólo la felicidad los llena.

—¿Y tú?—Sé muy bien por que lo pregunto,a veces logro ver esa mirada decaida tan conocida por el espejo ante mis ojos.

—Yo...—se queda en silencio un par de segundos en los que lo observo y puedo ver de nuevo esa mirada,esa que tiene fragmentos de emociones como un rompecabezas.—Seré feliz,si ella lo es..

Parpadeo varias veces por que ni siquera leo duda en sus palabras,ni en su expresión,es como si dejarás volar a una ave que ya no está lastimada y de la cual te encariñaste demasiado,aunque sufras por la pérdida en el proceso.

|Indescriptible Mente Complicado| ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora