14."Kathlein"

55 12 3
                                    

Escuchar la lluvia chocar con fuerza sobre el tejado en plena noche,hace un bullicio que a una persona de sueño ligero como yo,te hace despertar cada uno de tus sentidos,el instinto defensivo se enciende sin siquiera presionar algún botón.

El viento que entra por la ventana,—que dejé abierta hace unas horas—,me hace remover en busca de algo con qué pueda sentirme protegida de los escalofríos que hielan mis músculos.

Jalando la delgada sábana hasta acurrucarme contra ella,mis dientes castañeando en el proceso,me dedico a permanecer quieta,aferrándome al poco calor que trata de luchar con el fresco aire que se expande por todo el lugar.

Respirando con lentitud y apretando los ojos con fuerza,el silencio ahora no es más que goteos.

Me giro hacia el lado opuesto e intento buscar el sueño,pero mis pensamientos ahora nadan en una tormenta muy parecida a la que está ocurriendo fuera de mi mente.

Hago soniditos de frustración con mi boca,revolcándome de un lado para el otro,un rayo se escucha a lo lejos y estoy tentada a taparme la cabeza con una de mis almohadas.

El recuerdo llega como un golpe seco,poder tocar con mis dedos nuevamente la misma sensación que hace unos años,la misma escena repitiendose una y otra vez en mi cabeza,me deja sin aliento.

《  Mi cuerpo tiembla,la lluvia se siente como un adormecedor sobre mi piel llena de moretones y sangre.

El agua escurre por mi rostro,las lágrimas se mezclan formando una suave cascada que acaricia mis mejillas.

Mi cabello cae hacia adelante como una cortina rasgada,aprieto mis manos en puños y nunca pensé que sentirse destruida seria tan diferente,tan...normal. 》

La respiración se me aceleró y toda emoción fué dejando una grieta en mi control en el mismo instante que el sonido de un nuevo mensaje es emitido por el aparato inalámbrico que tengo sobre mi escritorio.

Inhalando hondo,abro la boca para que mis pulmones se hinchen y vuelvan a desinflarse sincronizando cada vez más los latidos de mi corazón,la calma indaga apartando con fuerza sus obstáculos hasta llegar a centrar mi concentración.

Ya voy,maldita sea..—murmuro entre balbuceos cuando la pantalla empieza a alumbrar por sobre la oscuridad con el sonido mezclandose un tono por encima de la lluvia,asi que haciendo de lado la frasada y colocandome de pie con los músculos tensos,camino hasta llegar a tener el aparato entre mis manos,tecleo la contraseña y me aventura a buscar la razón por la cuál mi cuerpo se estremece,haciendo encorvarme mientras paso las manos por mis piernas y brazos desnudos,intentando dar el mínimo calor corporal que mantenga alejado los escalofríos.

Sheila H : Se q' me vas a estrangular cuando m veas,    03:21 am.

Sheila H : ¡Pero te aseguro q esto es urgente!   03:21 am.

Sheila H : Estamos en un ligero problemita :]     03:22 am.

Sheila H : Nada del otro mundo.   03:24 am.

Sheila H : Sólo trae tu culo a la zona sur...      03:24 am

Maldigo en voz baja,releo los mensajes como si pensara,de manera absurda,que sólo es producto de una mala imaginación.

Mirar la pantalla y saber interpretar esas últimas palabras me hacen tragar en seco,el sudor frio resbala por mi frente y siento que las paredes se me cierran.

|Indescriptible Mente Complicado| ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora