Días antes..Se escuchan mis pasos mezclarse con el aleteo del viento fresco a éstas horas de la madrugada.
Mi vista fija en el camino,tratando de ignorar las cruces y los cimientos plateados que me rodean.
Los rayos imperceptibles del sol que las nubes dejan escapar azotan por instantes mi rostro,respirando hondo acomodo una vez más lo que traigo entre mis manos.
"Sé valiente"
Me digo a mi misma cuando estoy a unos pasos de enfrentar ese monstruo llamado pasado que me a rondado desde hace un año.
—Hola..—Ni siquiera entiendo por qué murmuro al viento esa simple palabra justo cuando estoy frente a una realidad que no podía,ni quería aceptar,hasta hoy.
Ver su nombre completo plasmado en ese pedazo de cimiento,sentir la brisa helar mis músculos y reconocer que las mentiras que muchas veces quizo crear mi mente fueron inútiles,hace que mis piernas flaqueen,que mi control se derrumbe y que mi cabello esconda un rostro derrotado en un acto que puede llegar a quemar muy dentro de mí ser.
Buscar y huir no sirve de nada,este momento es donde cada fragmento del peso doloroso que tenia en mis hombros me hace tambalear hasta el punto que no puedo contener los gimoteos que emite mi pecho al vibrar,con el fin de descargar un sufrimiento que por un tiempo contuve.
—Yo...
Trago saliva e intento abrir los labios para que mi voz pueda salir sin oirse quebradiza,pero el ruidito de un sollozo invade el lugar.
Parpadeo sintiendo como la pegajosa sensación de llorar estorba con más fuerza.
No pasa ni un segundo hasta que vuelvo a intentarlo,levantando la mirada sobre mis agüadas pestañas,remojando mis labios con la mezcla del líquido salado,respiro profundo antes de invocar toda mi fuerza de voluntad para no derrumbarme cuando leo la misma frase que un dia me vio tan derrotada como ahora.
" Aqui descansa Gabe Benjamín Salbatorie Sousa,un gran hijo,primo,amigo y hermano."
Con manos temblorosas llevo la rosa blanca,en la cual me aferré con demasiado fuerza en todo el camino,hasta dejarla caer abajo de su nombre y encima de lo que se supone quedó de él.
Muerdo mis labios,mientras las lágrimas siguen opacando mi visión al pensar que esto no puede ser una despedida.
"Solamente estoy avanzando,Gabe"
Las palabras se quedan en mi mente,formando un eco muy grande hasta llenar cada espacio de mi alma.
—Ser valiente es una mierda,..—susurro tratando de sonreirle a un objeto que claramente sólo es un espejismo de su presencia.—..nunca me advertiste sobre ello.
Ésta es una de esas veces de la cual nunca estuve preparada para enfrentar,querer decir muchas cosas es lo que hace formar un nudo muy lastimoso en mi garganta,las palabras raspan como espinas,pero nada puede superar la opresión que llevo adentro.
Esa que aprieta cada vez con más fuerza,hasta dejarme sin aliento.
●●●●●●●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
|Indescriptible Mente Complicado| ©️
Teen FictionEl sacrificio de una persona nunca será un acto de motivación para los que tienen la suerte de ser salvados. El tiempo no es lo suficientemente consolador como para tener el poder de calmar tu dolor,lo único que puede hacer es dejar que el olvido se...