13."kathlein"

64 12 1
                                    

Recuerdo.

—¿Sabes que puedes contarme lo que sea,cierto?—Muerdo mi labio inferior,estoy casi segura que mis ojos se volverían vidriosos si no los estuviera cerrando con fuerza.

Ni siquiera sé que contestar,sólo me aferro a la sensación de ella y sus cariñosos toques que brinda a mi cabellera mientras me peina.

Sé que se a dado cuenta de cómo me cuesta relacionarme con los demás,cómo ni siquiera puedo estar rodeada de tantas personas,cómo apenas y eh controlado el instinto de huir cuando me tocan.

"Cómo ya no soy la misma".

Cuando ella intenta sacar el tema,yo siempre lo desvio o trato de ignorarla.Pensando que es lo mejor para las dos.

A ella no le gustaría saber lo que viví todo ese tiempo y a mi no me sentaría muy bien recordarlo.

—katha,¿confías en mi?—Parpadeo remojando mis labios en el proceso.Una maraña de sentimientos se atascan en mi garganta,responderle seria un paso libre a soltar todas la emociones que eh contenido.

El dolor y desesperación por querer gritar,y no haber tenido el apoyo suficiente para que alguien me sostenga,está acabando conmigo.

Quedarme en silencio es la única opción que me resulta sencilla de realizar,estoy agradeciendo internamente que se encuentre a mis espaldas y que no pueda presenciar el sufrimiento que cubre mis ojos.

—Yo sólo...

—¿Está quedando bonita?—Interrumpo con la voz entrecortada,arrastro las palabras como si me costara todo mi aliento.

No necesito que se disculpe,comprendo que no pudo estar aquí hace un año,comprendo que de igual foma no me podía salvar del vacío oscuro en el que me encontraba,comprendo que no es su culpa sentirme tan...rota.

Pasan los segundos y aprieto las manos sobre mi regazo,en busca de algo a que aferrarme,la respiración se me acelera por que mantener mi cabeza enfocada en ese tema,hace que recuerde la sensación estremecedora de volver a ser interrogada.

—Preciosa.Es la simba perfecta por que la portaras tú.—Retengo el suspiro de alivio que me invade cuando me contesta con ese tono comprensivo muy común en ella.

Mis hombros se relajan,mientras mis manos aflojan el agarre y mis ojos se abren,mirando en dirección hacia el hueco donde debería estar el espejo,y aunque darme cuenta de ese pequeño detalle vuelve a crear una punzada amarga en mi pecho,no arruina la sensación agradeble de sentirse a gusto en compañía de la hermana que hace un tiempo deseaba tener a mi lado.

"Como te extrañé,Isa.."




●●●●●●●●●●●●○○



Simpre escucho a las personas decir que la vida da miles de vueltas,que todo cambia como si un huracán lo removiera y un terremoto hiciera tambalearte de esa superficie segura que creiste ya haber conocido sus baches.

Pues mi vida a tenido más huracanes y terremotos de los que me gustaría recordar.

Cuando cumplí siete años,fue el primer huracán que arrasó mi vida,removio un pasado desconocido que yo simplemente ignoraba ser parte.

La infidelidad de mi padre causó muchos disturbios en mi familia,ese tiempo fué enmascarado con la falsedad.Una que niños de siete,diez y doce años no deberían haber vivido.

|Indescriptible Mente Complicado| ©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora