—¿Estás seguro de esto?—pregunto mientras observo como se coloca su guantes de la suerte.
Una sonrisa de lado reaparece en sus labios—¿Cuándo no lo eh estado,linda?—Bufo por ese apodo rosa que me ah dado.
—Sólo conduce con cuidado ¿vale?—su confirmación de indiferencia hacia mi consejo es el rujido del motor de su auto.Ruedo los ojos.
Sale disparado de mi vista y casi quiero lamentarme,cuando veo todo en camara lenta,mientras mis manos cubren mi boca ahogando el jadeo de dolor que escapa.
—¡Nooo!—un desgarrador grito sale de mi garganta,mientras con la vista borrosa y nublada,avanzo corriendo hacia su coche.—¡¡Gabe!!,¡Tu no,Gabe!—me escucho gritar,sintiendo un agarre firme en mi cintura,deteniendo mi avance.
>>¡Sueltame,maldita sea!¡Que me sueltes!.
Me sacudo,golpeo,grito,lloro,me lamento..
Pero aún así ocurre.
Explota.
Mi corazón se oprime,se rompe por segunda vez,siento mi mundo dar vueltas,mis piernas se sienten flácida,mi respiración sólo son incontrolables jadeos débiles.Siento mis ojos arder.
—Gabe,tú no,por Dios..no...—murmuro por lo bajo,como si de esa manera lo haría menos real.—No me dejes..No tú,por favor.—rompo en llanto,siento que este dolor no hace más que incrementar.
Siento náuseas,un mareo viene a mi..
Dolor.
Decepción.
Culpa.
Es lo último que siento,antes de...
●●●●●●○○○○○○○○○
—¡No,Gabe!—me despierto con la respiración agitada,siento sudor empapar mi camiseta y deslizarse por cada parte de mi cuerpo.Mis mejillas están cubiertas de esa agua salada que me repugna..
Coloco mis manos sobre mi rostro limpiando las lágrimas aún intactas,lo cubro e intento controlar la dirección que toman mis pensamientos.
—No,por ahí no,no se desvíen hacia esa dirección.—me repito una y otra vez.
Necesito controlarme,debo controlarme.
Estoy afixiandome,está sensación amarga me carcome por dentro,siento que me hundo,necesito algo en donde pueda sujetarme.
Vacío.
Eso es lo único que tengo.
—¡Por favor!,No vayan ahí..—murmuro con pesar,sintiendo ya el dolor tomar forma líquida nuevamente.
Necesito mantener el control,o si no,no podré resistirlo.No más.
Me derrumbaré.
●●●●●●●●●○○○○○○
—¿Estás bien?—la pregunta de Viqui me hace apretar los labios con fuerza,pero ésta vez,para no soltar el tembloroso quejido que contengo.
Viqui busca mi mirada en todo momento,yo sólo soy capaz de esquivarla.No quiero que me vea de ésta forma.
ESTÁS LEYENDO
|Indescriptible Mente Complicado| ©️
Teen FictionEl sacrificio de una persona nunca será un acto de motivación para los que tienen la suerte de ser salvados. El tiempo no es lo suficientemente consolador como para tener el poder de calmar tu dolor,lo único que puede hacer es dejar que el olvido se...