-¡Miren quien viene ahí! -escuché a mi hermana gritar, junto a ella estaba mi mamá. Nathalia corrió hacia mi con la cámara en su mano y me abrazó fuertemente. -¡Es mi hermana pequeña! -volvió a gritar, esta vez miró a la cámara.
-Yo también estoy muy feliz de verte -dije riendo por su emoción. Ella bajó la cámara.
-¡Hija! -mi mamá me abrazó fuertemente, no nos veíamos hace seis meses aproximadamente, que fue la ultima vez que vine a México.
Subimos las maletas al auto de mi mamá y nos fuimos. Mientras íbamos en el auto, Nathalia siguió grabando.
-Se preguntarán porque mi hermana no sale en mis videos como Pablo o Cons, lo que pasa es que _____ estuvo viviendo casi diez años en Chile, lejos de todos nosotros -dijo frunciendo el ceño. -Pero ahora la tendré aquí por siempre -dijo bailando en el asiento.
-Si es que aguanta -dijo mi mamá riendo.
-Ven, presentante -puso la cámara frente a mi, ella estaba de copiloto, mi mamá manejaba y yo estaba detrás.
-Hola -sonreí a la cámara. -Mi nombre es ____Campos, soy hermana de Nathalia, tengo 23 años y como dijo Nathalia, viví mucho tiempo en Chile lejos de todo el caos de México
-Cuentale a la gente porque te fuiste a Chile -dijo Nath.
-Me fui a vivir a Chile a los ¿15 años? -pregunté mirando a mi mamá.
-Catorce -me corrigió.
-Bueno, catorce años. Ustedes saben que el papá es chileno y viví todo este tiempo con mis tíos que se rifaron al soportarme casi diez años -dije riendo.
-_____ se fue porque es la rebelde de la familia -dijo Nathalia.
-¡Mentira! -dije riendo.
-Es la verdad -dijo mi mamá. Volví a reír. -Ella siempre quiso salir del país y vivir en otro lugar
-Si, eso es verdad -me encogí de hombros. -No saben cuanto me costó convencer a mi mamá para que me dejara ir, fueron meses insistiendo hasta que lo logré -dije emocionada. -Ahora que ya terminé mis estudios universitarios, decidí volver porque de verdad extraño a los engendros de mis hermanos -Nathalia me frunció el ceño.
-Así que acostúmbrense a verla muy seguido en mi canal y mis vlogs porque vivirá conmigo -volvió a bailar.
-¿Ven que es rebelde? Vuelve después de casi diez años y vuelve a vivir en otro lugar, no en mi casa -dijo exagerando.
-¡Mamá! Te debería bastar con Cons y Patch
-Si, la verdad es que con ellos tengo suficiente desorden
-El trabajo de mi mamá es dejarme como la oveja negra -dije riendo. -Y eso que Nathalia es la mayor
-Bueno amigos, nos vemos cuando estemos almorzando -dejó de grabar. -Te tengo una sorpresa -dijo aun emocionada.
-Nathalia, te dije que no quiero sorpresas -la miré frunciendo el ceño.
-Es la única -dijo haciendo un puchero. Suspiré rendida, nunca se podía contra ella. -Hoy haré una fiesta de bienvenida para ti -dijo mostrando sus dientes.
-Que vergüenza -dije haciendo un puchero.
-Será algo tranquilo -dijo defendiéndose.
-Nathalia, en cuanto a fiestas, tu no conoces la palabra "tranquilo" -ella soltó una fuerte carcajada.
-Es para que conozcas a mis nuevos amigos, te reencuentres con los antiguos y finalmente puedas conocer a mi novio
-¿Simón? -pregunté, no me acordaba bien de su nombre.
-Simón -corroboró Nath. -Aunque estará solo un momento porque mañana tienen show, al que obviamente iremos
-Todavia no me aprendo todas sus canciones -me quejé. -Voy a estar super perdida -reí.
-Tranquila, se que viviendo conmigo te la aprenderás rapidísimo
-Me imagino -reí.
Llegamos a un restaurante mexicano, la verdad es que no soy fan de la comida mexicana. Pero como la mamá había invitado, estaba obligada a comer. Hice un puchero mirando los tacos.
-Miren su cara -dijo Nathalia grabándome. -¡Es la peor mexicana que conozco!
-Es porque soy chilena -me defendí.
-¡Naciste en México!
-Pero viví mas de la mitad de mi vida consciente en Chile, creo que ya soy chilena, que por cierto -me acerqué a la cámara y susurré. -Le ganó siete cero a México -dije riendo.
-¡Me ofendes! -dijo Nathalia riendo. Me encogí de hombros riendo. -Creo que tendremos que repatriar a esta señorita con algunos tours por la ciudad y obligarla a comer tacos
-Yo les dije que era la oveja negra -dijo mi mamá mirando la cámara.
-¡Mamá! -reí. -Sigue enojada porque la abandoné diez años
-Todos lo estamos -dijo Nath. Bajó la cámara y comenzó a comer.
-¿No venden hamburguesa? -pregunté intentando contener la risa, Nathalia me miró frunciendo el ceño. -¡Es broma! -reí.
...
¡Hola! Espero que les guste lo que estoy creando, si es así, por favor voten para saber y motivarme a seguir escribiendo y subiendo capítulos.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfiction¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...