No lo repitas que me voy a arrepentir.

1.7K 152 4
                                    

El mes había pasado volando, los chicos volvieron a Colombia a trabajar en unas entrevistas y esas cosas, aparte de visitar su familia. Por unas semanas dejé de ser bombardeada de preguntas sobre Villa por las fans. Aproveché que Nathalia estaba ocupada con su trabajo para salir a buscar departamento. No sabía muy bien si Kika se iba a venir a vivir conmigo, pero en caso de que no lo hiciera, yo igual pretendía cambiarme. No iba a vivir siempre con Nath y arruinar su privacidad.

Ese mes sin la presencia de Villa, aproveché para pensar en nosotros. ¿Es realmente necesario sufrir tanto ocultando lo nuestro? Digo, nada va a cambiar. Las fans que me odian van a seguir odiándome y quizá las que no, me quieran más. Al fin y al cabo, ¿a quien le importa lo que piensen de uno? A mi nunca me ha importado, no entiendo en que momento comenzó a pasar.

-¿Se puede? -le pregunté a Pedro. Le conté que quería sorprender a Villa en los Latin Grammys, sabía que quería que estuviera con el.

-Claro que si, menos mal me avisó con anticipación o si no se quedaba fuera -dijo riendo. -No sabe lo feliz que va a estar Papo y lo impresionado por soltar la verdad en esa situación tan televisada

-Ay ya, no lo repitas que me voy a arrepentir -dije quejándome. El soltó una carcajada.

-Ya mire, nosotros nos tenemos que ir el jueves porque el viernes es el show tributo a Juanes

-Ay -dije con emoción al escuchar Juanes. Hoy era lunes quedaba NADA para el evento.

-¿Pero usted quiere aparecer después, o para el show de Juanes?

-Muero por conocer a Juanes y escuchar a muchos artistas haciéndole un tributo -dije riendo. -Pero no, yo creo que en la alfombra roja de los premios porque me imagino que hay mas personas y no seremos el centro de atención

-Ya, entonces usted tiene que viajar el viernes y se queda en otro hotel, yo le hago la reservación, usted no se preocupe por eso, le mando un auto y la entrada a la alfombra roja, para que entre después de los chicos, pero me espera para entrar juntos, ¿le parece? Así no se pierde entre tanta gente -dijo riendo.

-Ya bacan, me parece, muchas gracias Pedrito, te debo mil favores, en serio

-No se preocupe, usted sabe que le tengo cariño y si es por la felicidad de los chicos, haría lo que fuera

-Lindo, muchas gracias, me envías todo y me avisas -sonreí aunque el no me viera.

-No se preocupe de eso, yo le mando el pasaje y todo, preocúpese de verse bien guapa para la alfombra -reí.

-Haré mi mayor esfuerzo, cuídate mucho, nos vemos

-Adiós, nos vemos -cortó.

Dejé el teléfono en la cama y salí a conversar con Nathalia, en tres días tenía que conseguir un vestido o traje para los Latin Grammys, por un arrebato de querer acompañar a Villa, mandar todo a la mierda y que se haga todo publico. Bien ______.

-Natsy -dije mirándola.

-¿Qué te pasó? -me miró preocupada.

-Voy a ir a los Latin Grammys con ustedes y tengo que buscar que ponerme y necesito tu ayuda -dije rápidamente.

-¡¿Qué?! ¿Vas a ir aunque todos descubran que estas con Villa? -dijo emocionada. Asentí. -¿Cómo? ¿Por qué?

-Ya, no sé, no lo repitas que me voy a arrepentir -dije arrugando la naríz.

-Vamos a buscar ya algo que usar -dijo parándose. ¿Qué quieren que les diga? Estuvimos toda la tarde con la asesora de imagen de Nathalia buscando que usar, hasta que encontramos un vestido negro con pequeños brillos, largo, con pabilos y un pequeño escote.

_____________________________________________________________________________

¡Holaa! Aquí esta el capitulo prometido, espero les guste. El proximo prometo que será larguisimo, pero de verdad muy largo, así que no me reten por lo corto de este.

30 votos y sigo.

Besos, Camila.

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora