-¿Puedo pasar? -escuché a Juan Pablo detrás de la puerta después de que sonara mi alarma, eran las 6 de la mañana y el vuelo salía a las 10.
-No -dije quejándome. Me volví a tapar la cabeza.
-¡Tiene que levantarse! -dijo riendo. Entró y se tiró encima de mí.
-¡Juan Pablo! Quiero dormir -dije haciendo un puchero mientras me destapaba un poco la cara para mirarlo.
-Lo sé, pero tenemos que viajar ¿o no quiero ir a Colombia?
-Si quiero, pero no tan temprano -soltó una fuerte carcajada.
-Ya apúrese que tenemos que salir en media hora, desayunamos en el aeropuerto -dijo parándose.
-Ya -dije rindiéndome. Cuando se fue, me lavé y me puse un buzo con el polerón mas ancho que encontré. Quería andar cómoda. -Estoy lista -dije acomodándome los lentes de sol en la cabeza, a pesar de haberme arreglado y encrespado las pestañas, tenía cara de trasero.
-Ya pedí el uber -dijo dejando de mirar su celular. Se acercó a mi y me dio un corto beso. -Buenos días -dijo sonriendo.
-Buenos días -dije sonriendo como tonta. Tomamos las maletas y bajamos, el uber ya estaba por llegar. El ingreso al aeropuerto fue super rápido, entramos a la sala de embarque para desayunar mientras esperábamos el vuelo.
-Aproveche de tomar este café indecente porque probará el maravilloso café colombiano -dijo guiñándome el ojo.
-¿Nacionalista quién? -dije bromeando, haciendo que soltara una fuerte carcajada.
...
-¿Es Nathalia? -le pregunté a Villa mientras intentaba enfocar mi vista en una mujer idéntica a Nathalia. Ya teníamos nuestras maletas.
-¿De verdad no la ve? -me preguntó riendo.
-Deja de burlarte y dime si es mi hermana -le dije golpeándolo en el brazo.
-Si es, vino con Monchi a buscarnos -ambos se acercaron a nosotros. Nathalia me abrazó.
-Ay hermana, te extrañé tanto -me dijo, haciéndome reír.
-Seguro -dije riendo.
-Hola cuñada -me abrazó Simón.
-Hola Saimon -le sonreí.
-¿Vamos? Tengo hambre -se quejó Juan Pablo.
-Cuando no -dije riendo. El me sonrió, subimos las maletas al auto de Simón y nos subimos. No quise acercarme mucho a Villa ya que nadie sabía que teníamos algo.
-Cuñada, no se si sabía pero los tres compartimos departamento cuando estamos en Colombia, ya que pasamos poco tiempo acá no es muy rentable tener uno cada uno, menos Marto que vive con Laura -me explicó Simón.
-Ya... -lo incentivé a que continuara.
-¿Tiene algún problema por dormir con Villaco? Es que tenemos solo una habitación por cada uno
-No, no hay drama -le sonreí por el espejo retrovisor.
-¿En serio? -me preguntó Nathalia girando para mirarme.
-Si, es un viaje Nath, tengo que adaptarme a lo que haya -me miró entrecerrando los ojos.
-¿Vamos a dejar las maletas y después vamos a almorzar? -preguntó Simón.
-Por favor, necesito ponerme algo menos abrigado -me quejé. Todos rieron. Llegamos al departamento y rápidamente nos cambiamos de ropa. Me puse una jardinera corta negra y bajo ella, una polera de ACDC. En los pies unas vans negras. Juan Pablo se puso unas bermudas, una polera burdeo y sus zapatillas adidas. -Tengo mucho sueño -dije apoyando mi cabeza en el hombro de Juan Pablo mientras íbamos en el auto, el pasó su brazo por mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfic¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...