-¿A dónde vamos? -canté la canción de Dora la Exploradora cuando íbamos en el uber hacia el estadio, grabé a Isaza para que me respondiera.
-A ver al Colo -cantó con el mismo ritmo. Ambos soltamos una fuerte carcajada. Subí el video a las historias. -¿Qué fue ese video que subió Papo? -me preguntó.
-¿Un video? -le dije riendo. Me frunció el ceño. -Comenzó a cantar y lo seguí, nada más, don't worry
-No me preocupo, me emociono -dijo haciendo un puchero. -Los shippeo, me hacen ilusiones
-¡Ay Isaza! -le dije riendo. -Que ridículo
-¡Llegamos! -dijo emocionado al ver el estadio por la ventana. Nos bajamos de la van y caminamos a la entrada del sector vip.
-Hola, soy _____ Campos, Oscar Opazo me anotó junto a siete personas para ingresar -le dije a la niña de la puerta. Ella comenzó a revisar una lista.
-Si, aquí esta su nombre, pasen, bienvenidos -nos sonrió.
-Gracias -dijimos todos entrando. Los chicos se sacaron algunas fotos y subieron algunas a Instagram. Cuando estuvieron listos, nos acomodamos en los asientos. Me senté entre Isa y Villa.
-Hoy como cada domingo estarán presente -comencé a seguir el canto de la Garra Blanca, la hinchada de Colo Colo. -Garreros que ya se han ido y están en mi mente -miré a mi lado y Simón me estaba grabando. -Ohhhhh es un sentimiento que se lleva dentro en el corazón -le canté. El sonrió.
-Séééééééé que darían todo por estar de nuevo aquí en el tablón -cantó Nathalia, sonreí exageradamente, no pensé que lo recordaba.
-Yyyyyyyyyyyyyy gritar todos juntos en el Arellano celebrando un gol, del tetracampeón -terminé de cantar, Simón dejó de grabar.
-¿____? -sentí que alguien me habló a mis espaldas. Giré y vi a un chico con la camiseta de Colo Colo.
-Hola -le sonreí.
-Disculpa que te moleste, me llamo Rodrigo, trabajo en la página "Eterno Campeón" ¿te puedo hacer una entrevista?
-Si obvio -le sonreí mirando el reloj, quedaba menos de una hora para que empezara el partido. Me paré y subí a su fila para sentarme a su lado.
-¿Cómo estás? -me preguntó.
-Bien ¿y tu?
-Bien gracias -sonrió. Se acomodó y puso su celular para grabar. -¿Qué te trae de vuelta en Chile?
-No se si saben, pero mi hermana es novia de un integrante de Morat que es una banda Colombiana, ellos tenían un concierto acá y decidí aprovechar de venir y como mi hermana no conocía Chile, decidimos quedarnos y así que aprovecharan conocer
-Morat -dijo pensando. -¿Nos quieres cantar alguna canción? -solté una corta carcajada.
-Si me preguntan por ti -canté el coro de "Cuando nadie ve".
-Genial, gracias -sonrió. -¿Tienes algún jugador favorito en el equipo? Que no sea Matías -dijo riendo.
-¿Favorito en que sentido?
-Como persona y jugador
-Es que el Torta es mi amigo más cercano del equipo, entonces sería el Torta
-¿Supiste que Paredes batió el record de goleador del fútbol chileno? -asentí. -¿Te gustaría decirle algo?
-Si supe, no se que más decirle que no le hayan dicho, primero que lo felicito, es un crack y se lo merece, encuentro bacan que lo haya hecho en un clásico, yo creo que eso lo hace el doble de bueno sonreí. -Y por ultimo espero que se quede un añito más porque se la puede, todo el rato -sentí que los chicos se sentaron de lado para escuchar la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfiction¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...