¿Saben lo difícil que es no poder devolver un "te amo"?
A pesar de que Villa entendía que yo aun no lo sentía, podía notar la decepción en su cara. No soy una persona falsa que finge para quedar bien. A veces no se si es un defecto o una virtud. Creo que esto fue el inicio del fin de nuestra tranquilidad.
Cuando volvimos de nuestras vacaciones a su departamento en Bogotá, se sentía todo extraño, el ambiente estaba un poco pesado. Decidí salir al balcón a fumar, quizá eso me despejaba. Estaba pegada mirando un edificio, cuando mi celular comenzó a sonar. Era una de las chicas de DW.
...
-Papo, tengo que hablar contigo -dije sentándome en los pies de la cama. El me miró un poco asustado.
-Perdón -dijo rápidamente. -Es solo que me taimé un poco, de verdad entiendo que aun no esté enamorada y de verdad agradezco que no me haya mentido fingiendo que si
-No es eso -suspiré pesadamente. -Me iré a estudiar a Argentina por unos meses -cerré los ojos con miedo. No porque el fuera alguien violento, si no que no era capaz de ver su cara de decepción.
-¿Qué?
-Si quiero ser una buena cantante, tengo que estudiar -abrí lentamente los ojos.
-¿Por qué no me lo dijiste? -dijo mirándome fijamente.-¿Por qué me lo dices ahora?
-Porque ya está hecho -noté en su cara que estaba enojado. -Solo voy a estudiar un tiempo, seguiremos viéndonos
-No se trata del estudio, se trata de ti abandonándome como dijiste que no harías -comenzó a elevar la voz. -Eres una mentirosa
-¡Wow! Para un poco. No te abandonaré -elevé la voz igual que el.
-¿Estoy loco o dijiste que no te irías? ¿Qué estaba en tus planes de vivir en México? -gritó.
-Es... -no alcancé a hablar porque me interrumpió.
-¿Sabes que? Esta bien -se levantó y puso su celular en su bolsillo. -Da igual
-¿Tu puedes seguir tus sueños pero yo debo pedirte permiso para seguir los míos? –exploté –¿debo quedarme sentada esperando que regreses para verte solo unos días porque en seguida te vas nuevamente? ¿Eso es justo?
-Me mentiste _____, teníamos planes juntos
-Me voy a Argentina, está muy cerca de Colombia. Nuestra relación siempre ha sido a la distancia -dije bajando el tono de mi voz, no podía alterarme o esto terminaría mal. -Podemos seguir viéndonos
-¿Viéndonos? A penas nos veíamos cuando vivía en México, menos lo haremos ahora. Es muy ingenua, no sabe nada -se comenzó a mover.
-No puedo creer que me digas eso -lo miré con pena. Era muy egoísta. Comenzó a caminar hacia la puerta. -¡No! No puedes dejarme así -me paré y lo tomé del brazo para que dejara de caminar.
-¿POR QUE NO ME LO DIJISTE? -gritó.
-Porque me aterra perderte -mis ojos empezaron a cristalizarse.
-¿Sabes que? -suspiró. -No puedo -se soltó de mi agarre y salió del departamento, dejándome parada como una tonta.
El resto de la tarde fue una m**rda, no pude parar de llorar. De verdad no entendía como podía ser tan egoísta. Dejé mi celular cargando en la cocina y comencé a ordenar mi ropa en las maletas, no podía seguir aquí. ¿Por qué Colombia me odia? No me di cuenta en que momento me quedé dormida y mucho menos en que momento Juan Pablo había vuelto. Estaba durmiendo a mi lado. Desperté por las ganas de hacer pis, un poco desorientada. Busqué mi celular, pero no lo encontraba. Genial, se me quedó en la cocina. Juan Pablo olía demasiado a alcohol, parecía que estaba fermentando. Cuidadosamente me acerqué a su celular para ver la hora y ¡oh sorpresa! Un whatsapp de Gabriela que decía: "Fue lindo verte hoy. Besos".
¿Podían creer que estaba dispuesta a arreglar todo con él? A veces me paso de tonta. Cuidadosamente me levanté, lavé mi cara, me cambié de ropa y salí del departamento con mis maletas.
Genial. Estaba nuevamente sola en Colombia.
______
Hola hola! Perdón lo desaparecida, pero había muerto mi computador y al fin recuperé mi disco duro.
Tengo un par de capítulos mas escritos, espero seguir avanzando.
Espero les guste, besos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfic¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...