-¿Hola? -dije mirando mi celular. Le sacamos un tripié a Nathalia y pusimos mi celular en la mesa para hacer un live en Instagram. En la foto que subí con Villa muchas personas pidieron un live con el. Así que decidimos hacerlo. -¿Me oyen? -dije riendo. -¿Me escuchan?
-¿Me sienten? -cantó Villa apareciendo en la pantalla. Solté una fuerte carcajada. -Están apareciendo comentarios, creo que ya nos ven.
-Hola -sonreí. -Con mi partner acá -apunté a Villa que estaba sentado a mi lado. -Estuvimos leyendo los comentarios que pusieron en nuestra foto y muchos pidieron un live
-Y acá esta -dijo Villa.
-Nunca he hecho esto -dije riendo. -¿Qué se supone que se hace en un live?
-¿Responder preguntas? -dijo Villa. Miré los comentarios y muchas personas ponían "hola", corazones y otras ponían "si, respondan preguntas".
-Ya po, respondamos preguntas -dije sonriendo. -Villa ¿Por qué no estas en Colombia?
-Uy, no estoy en Colombia porque me atrasé en un proyecto nuevo de la banda y tuve que quedarme para terminarlo
-Pero pronto se va a Colombia, así que no se preocupen
-______ -dijo Villa. -¿Con quien se lleva mejor de la banda y porque?
-Con todos me llevo muy bien, de verdad, pero con Villa he compartido más, siempre hablamos de futbol
-No había conocido a una mujer que supiera tanto de futbol, aunque su ex novio es futbolista
-Claro, eso igual influyó -sonreí. -¿Están solteros? -pregunté. -Yo sí
-Yo también -dijo Villa. Miré la pantalla y habían varios comentarios que decían "_____ tiene pecas".
-¿Por qué escriben tanto de que tengo pecas? -le pregunté a Villa. -¿Qué tiene que tenga pecas? -lo miré. El sonrió nervioso.
-En una entrevista me preguntaron como me gustaban las mujeres y dije que si tenía pecas me gustaba
-Igual no tengo tantas pecas, así que no se asusten -bromeé un poco nerviosa.
-¿Dónde están Nath y Simón? -pregunto Villa.
-Uy no se si pueda decirlo, yo creo que van a tener que esperar que lleguen para saber dónde están -dije encogiéndome de hombros. -¿Cómo se conquista a Juan Pablo Villamil? -pregunté riendo. -Tomen nota
-Uy no se -dijo riendo. -Yo creo que si una fan me quiere conquistar, no debería actuar como fan, o sea, no reaccionar tan efusivamente, que pueda mantener una conversación y en lo posible que le guste el fútbol para poder ver partidos juntos -dijo sonriendo.
-Ya saben -dije riendo.
-¿Hace cuánto están solteros? -dijo Villa.
-Ehhh -pensé. -hace como un mes -fruncí los labios.
-Oficialmente hace una semana, sentimentalmente hace mucho mas -dijo Villa.
-Suena raro pero si conocieran la historia, entenderían a que se refiere -dije riendo. -¡Hola Isaza! -lo saludé emocionada. Había escrito en el live.
-Hola perro ¿ya me extraña? -dijo riendo Villa.
-Awwww que ñoños -dije riendo.
-Mire, quieren que cantemos algo -dijo emocionado. -¿Me presta su ukelele? -preguntó.
-Si po, pero anda a buscarlo tu -dije riendo. Villa se paró a buscarlo. -¿Qué quieren que cantemos? Escriban escriban -los presioné.
-¡Amor con hielo! -dijo Villa sentándose a mi lado. Lo miré sin entender, no sabía cual era. -La del perro -me explicó riendo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfiction¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...