¿La pongo nerviosa?

1.7K 155 9
                                    

-Para la siguiente canción tenemos una invitada muy especial -dijo Isaza. -Esta pequeña persona se robó nuestros corazones desde el primer momento en que la vimos, con su espontaneidad, sus locuras, su voz y sus "po" -dijo riendo. -Por favor, denle un gran aplauso a nuestra querida ______ Campos -muy nerviosa salí al escenario, miré al público y estaba llenísimo, sentí sus gritos y aplausos.

-¿Cómo está el Auditorio? -saludé. Todos gritaron. Me senté entre Villa e Isaza para cantar "El Embrujo", cuando terminamos, Villa se paró y me tomó de la mano para avanzar un poco y cantar "Mil tormentas". Isa se sentó en el piano.

-Pude sobrevivir a un mar sin viento -comenzó a cantar mirando al público. -Pues supe conquistar tu piel y encontré un segundo aliento -me miró mientras cantaba esa frase, todas las chicas comenzaron a gritar, más de lo normal.

-Me hiciste un favor, me devolviste el miedo -lo miré mientras cantaba, la acción en el público se repitió. -Por fin tengo algo que perder si te vas y yo me quedo -lo último lo canté mirando al público. El resto lo cantamos mirando al público y a veces, mirándonos. Intentamos evitarlo, pero no pudimos, me siento muy cómoda cuando canto si miro a Juan Pablo. Al momento de la parte rápida, puse mi micrófono en Isaza, para que el la cantara. En la ultima parte de la canción, Villa se acercó a mí y me cantó muy cerca, haciendo explotar al público. Cuando terminó, rápidamente me alejé y me despedí del público, tirandole besos.

-Te fuiste a la shit -le dije a Villa riendo cuando terminó el concierto.

-¿No se enojó? Estuve tenso el resto del show porque pensé que se había enojado -hizo un puchero.

-No, no me enojé -lo abracé. -Fue como darles un poco de lo que estuvieron pidiendo -dije riendo. -Fue parte del show

-Yo capturé todo -dijo Erick riendo malvadamente. -Y no se enoje, pero esa si la voy a subir, todos lo vieron

-Bueno ¿puedo verla? -le pregunté. Me entregó la cámara, la foto estaba muy buena, se notaba mi cara de nerviosa y la cara de coqueto de Villa, que la ponía siempre que cantaba.

-¿La pongo nerviosa? -dijo Villa molestándome.

-Tu no, las cosas que haces si -le fruncí el ceño, el me tiró un beso.

-¡Mira! -Nath llegó a mi lado. Me pasó su celular, había una foto de Villa y yo al final de la canción, muy cerca, muy parecida a la que sacó Erick, en un Instagram de una página de fans. Decía: "Villa, para la otra robale el beso. Así comenzó la relación de Yatra y Tini, la suya también pudo comenzar así." Miré a Nathalia. -Si hermana, ellas quieren que ustedes estén juntos -dijo asintiendo.

Como siempre, salimos a celebrar, por el fin de la gira y por nuestro noviazgo.


_________________________________________________________________________

¡Holaaa! Perdón por no subir cap ayer, pero me puse a estudiar y se me olvidó por completo. Sé que este capitulo está cortisimo pero ya vienen mejores y mas largos.

30 votos y sigo. 

Ps. Estoy con clases online para terminar el año pasado de la universidad y probablemente vuelva a trabajar unos días, entonces quiero dejar todo listo lo antes posible. 

Besos.

Camila.

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora