Hoy era mi ultima noche durmiendo en el departamento de Nathalia, ya que como tenía lo esencial en el nuevo departamento, me iría. Estábamos sentadas en el sillón, haciendo nada. Teníamos pensado hacer una junta en la noche, de despedida
-Alo -contesté el teléfono, Villa me estaba llamando.
-Hola amor, ¿Cómo está?
-Hola -sonreí, aunque no me pudiera ver, hace días que no hablábamos. -¿Bien y tu?
-Bien, ¿Cómo estuvo la mudanza? Lamento no haber estado ahí para ayudarla
-Tranqui, estuvo agotadora pero tuve mucha ayuda así que no te preocupes
-Oiga, ¿se acuerda que hace mucho tiempo le prometí ir a ver el estreno de la ultima película de Marvel?
-¡Verdad! No me acordaba -dije riendo
-Hoy es el estreno
-¡Nooo! -me quejé. Lo había olvidado por completo, tendré que aguantar todos los spoilers.
-Si -dijo riendo. -¿Se acuerda que le dije que si yo no podía le iba a mandar a alguien para que fuera con usted?
-Si -dije dudando.
-Bueno, la persona que la va a acompañar debería estar en este momento en la puerta del departamento de Nathalia
-Ya... -dije levantándome hacia la puerta, un poco nerviosa. Lentamente abrí la puerta y vi a Villa parado, con su maleta en su mano.
-¡No te creo! -le dije riendo mientras lo abrazaba. -¿Qué estas haciendo acá? Se supone que terminabas mucho después -le pregunté mientras con mis manos tomaba su cara.
-Terminamos antes -dijo sonriendo.
-Que emoción -dije abrazándolo nuevamente. Lo solté para que entráramos al departamento. Vi que Nathalia nos estaba grabando. -¡Nathalia! -le reclamé con vergüenza.
-Permiso -dijo alguien entrando al departamento antes de que cerrara la puerta, era Simón. Conociendo a Nath y Simón, creo que se imaginan como fue su reencuentro. -Nunca los había visto tan juntos -nos dijo Simón riendo. Estábamos sentados en el sillón, Villa y yo estábamos muy juntos, tenía mis piernas sobre las de el.
-Sigo impactada con la sorpresa -le dije riendo. -¿A que hora es la película? -miré a Villa.
-A las seis -dijo Nath.
-¿Vamos todos? -los miré emocionada. Ellos asintieron. -Maravilloso, ¿salgamos a almorzar? -eran cerca de las una de la tarde.
-¡Si! Una cita doble -dijo Nath riendo. Rápidamente me bañé y me puse un jean negro, roto en la rodilla derecha, un body negro con cuello alto, zapatillas vans y saqué una chaqueta de cuero, por si me daba frio. Encrespé mis pestañas y estaba lista, el pelo lo iba a llevar húmedo, me daba flojera secarlo.
-¡Miren quien volvió! -dije grabando una storie de Instagram. Se veía a Juan Pablo sonriendo, mientras yo nos grababa. Saludó con su mano. -He is Juan Pablo, everybody -dije en inglés y con sarcasmo. Siempre fue así de aburrido en redes sociales.
-¿Están listos? -nos preguntó Nathalia desde la puerta. Estaba usando un mom jeans con una polera manga larga de rayas, Simón usaba un pantalón verde, una polera negra y sus bototos. Ambos iban con chqueta de mezclilla. Por una extraña razón les encantaba hacer match. Juan Pablo usaba un pantalón café y encima, un poleron gris.
-Si, vamos -dijo Villa. Nos subimos al auto de Nath y me apoyé en el cuerpo de Villa mientras miraba por la ventana. Había recordado lo que me ofreció DW. Argentina no está taaaan lejos, queda más cerca que España ¿no? No me iría más lejos que lo que se va Juan Pablo. Sentí frenar el auto y me di cuenta que estábamos en el subterráneo de la plaza. Odiaba este lugar, era muy cerrado y siempre estaba lleno de gente ruidosa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfic¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...