Ahora si que se terminó.

2.6K 165 30
                                    


Narra Nathalia:

Cuando vi la química que había entre Villa y mi hermana, supe que algo iba a ocurrir ahí. Quizás no ahora, pero con el tiempo sí. ¿Porque lo noté?, sé que Villa era coqueto con casi todas las mujeres, pero noté un cambio en su forma de ser desde que llegó mi hermana. Aparte de ser coqueto con ella, dejó de ser el gruñón y enojón de siempre. Ahora sonreía más y era mas juguetón. En cuanto a mi hermana, lo noto, pero sé que no lo quiere aceptar ni hacer nada al respecto porque sabe que el tiene novia y ella no va a hacer nada al respecto.

Cuando terminó el show, ______ me dijo que se tenía que ir porque iba a ir a visitar a un amigo de Chile que estaba acá, pero que les diera sus cariños y felicitaciones a los chicos y también sus disculpas porque no pudo ir ella a saludarlos. Me despedí de Leo y corrí a los camarines. Cuando entré, rápidamente miré a Villa para ver como reaccionaba al no ver a _____.

- ¡Felicidades amigos! -les dije sonriendo. Corrí a abrazar a Simón.

- ¿Y _____? -preguntó Martin.

- Se tuvo que ir, pero les mandó sus cariño y felicitaciones a todos. Dijo que cuando tuvieran tiempo celebráramos el éxito del show -les sonreí.

-¿Y a donde fue tan apurada? -preguntó Simón.

-Me dijo que un amigo de Chile estaba acá y lo fue a ver al hotel, me dijo algo de un partido, quizás es su ex novio que juega acá mañana y lo fue a ver -me encogí de hombros mirando de reojo a Villa. Lo vi guardar las guitarras en silencio. Cuando la guardó, tiró la maleta al piso.

-¡Hey perro! -gritó Isaza al oír el ruido. -¿Qué le pasa?

-Estoy cansado -dijo serio. Sonreí, mis sospechas eran ciertas. Se puso celoso.

-¿Usted porque se ríe? -me preguntó Simón, todos estaban con Villa, así que nadie nos oía.

-Dije eso del ex novio para ver como reaccionaba Villa y aclaró mis sospechas -dije sonriendo.

-¿Qué le gusta _____? ¿En serio hizo eso para saber algo que es obvio y todos sabemos?

-¿Todos sabían? ¿Por qué no me contaste?

-Pensé que usted también sabía -dijo riendo.

...

Narra _____:

Cuando terminó el concierto, me despedí de Nathalia y Leo y tomé un uber para el hotel donde estaba Oscar. Cuando estuve a punto de llegar, le avisé para que saliera a buscarme. Vi en la entrada a varios hinchas chilenos esperando, por lo que pasé y entré al hotel. Ahí vi a Oscar, sentado esperándome.

-¡Hola! -le sonreí. El se paró y me abrazó.

-¿Cómo estás? -me dijo sonriendo.

-¿Bien y tu? Feliz por la nominacion, supongo -le sonreí.

-Mucho -sonrió. -Mira -me pasó una camiseta de Chile, firmada por todo el plantel. -Este es mi regalo

-¡Que linda! Gracias -la tomé, era hermosa. -¿La firmaron todos?

-Todos

-Te pasaste, muchas gracias -le sonreí.

-Y este es un regalo que te mandó el Mati -dijo frunciendo los labios. Me pasó una bolsa, no lo quise abrir.

-Gracias -le sonreí levemente.

-¿Mañana iras al partido?

-No creo, no sabía así que no compré entrada -me encogí de hombros.

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora