Jamás ñoña

1.7K 143 9
                                    

Después de arreglar todo y comer, a las 10pm aproximadamente estábamos en el bus. Nathalia, Simón y Martín decidieron ir a dormir ya que estaban agotados. Con Isa quisimos aprovechar el tiempo para ensayar ya que a eso había venido. Encendí mi laptop mientras Isa arreglaba el teclado. Villa decidió acompañarnos.

-¿Y si cantamos algo de Kalimba? -me preguntó Isa. Lo miré impresionada, no pensé que le gustara.

-¿En serio? -dije emocionada. -¡Me encantaría!

Finalmente decidimos cantar "No me quiero enamorar", cantamos en karaoke individualmente para ver que parte nos salía mejor a cada uno y así cantar juntos. Villa nos ayudó con eso.

-Ya, decidido -dijo Isa. -Ahora practique la otra en el piano, esa es la más difícil -hice un puchero, no me gustaba mucho tocar el piano. Suspiré y carraspeé para empezar a cantar, tenía que concentrarme para hacerlo bien. Esta vez me salió bien, no me equivoqué ni una vez.

-Creo que estoy lista -dije riendo.

-Mejoró bastante ¿había ensayado? -me preguntó Isaza. Negué.

-Solo me concentré -dije riendo.

-Es un muy buen tip y debería usarlo más -dijo Villa sarcásticamente, haciéndonos reír.

-¡Oye! -le pegué despacio en la cabeza. Cerca de la media noche decidimos ir a dormir ya que nos quedaban muchos días para seguir ensayando. Me lavé los dientes, me puse pijama y subí a mi camarote para dormir. Podía dormir con Villa, pero prefería dormir sola, era demasiado apresurado. Desperté con muchas ganas de hacer pis, así que rápidamente bajé del camarote y corrí al baño.

-¡Psssssssssssss! -escuché a Martín molestarme.

-¡Cállate que me hago! -le dije riendo antes de entrar al baño. Hice mis necesidades, me lavé las manos, la cara y salí. -¡Bom dia! -los saludé, estaban Marto, Simón y Nathalia. Al parecer ambos Juan Pablos seguían durmiendo.

-¿Hasta que hora se quedaron anoche? -me preguntó Nathalia.

-Mmm como hasta las doce -me senté junto a Martín. Tenían la cafetera en la mesa y olía muy bien.

-¿Qué ensayaron? -me preguntó Simón.

-"Volverte a ver" en piano, que por cierto ahora me sale bien -dije elevando ambas cejas emocionada mientras me servía café.

-¡Buenísima! -dijo Nathalia.

-¿Ustedes que cantarán? -les pregunté.

-Creo que "En esta no" -dijo Simón. -Aunque Nath quiere cantar "Ladrona"

-¿Y que va a cantar con nosotros en el cierre de la gira? -le preguntó Martín.

-Aún no lo sé -dijo Nath.

-Ahí podríamos cantar juntos "Ladrona" y en el show de su padre cantar "En esta no" -dijo Simón. Nathalia asintió.

-Si, buena idea, me encantaría cantar "Ladrona" contigo -dijo abrazando a Simón.

-Ejem ñoños -dijimos con Martín, simulando que estábamos tosiendo.

-Uy los que no lo son -dijo con sarcasmo.

-Jamás -dije defendiéndome. -Tu si -reí mirando a Martín.

-¡Buenos días! -escuché una voz detrás de mí, una voz bastante reconocible porque era mi favorita. Giré mi cabeza y vi a Villa, tenía cara de sueño. Se acercó a mi y besó mi cabeza. Le sonreí y volví a mirar al frente, Nathalia, Simón y Martín me miraban riendo.

-¿Qué? -les pregunté.

-Jamás ñoña -dijo Simón, haciendo una mala imitación mia.

-El fue el ñoño, no yo -dije apuntando a Villa.

-¿Ñoño? -preguntó Villa acercándose a la cocina, al parecer se iba a preparar algo para comer.

-Nada Papo, llegó tarde a la conversación -dijo Martín levantándose y caminando hacia el. -¿Nos va a preparar huevos? -hice una mueca de asco instantáneamente al escuchar la palabra "huevo".

-¿Quieren? -preguntó Villa girando y mirándonos.

-¡Si, desayuno! -dijo Isaza llegando junto a nosotros.

-Ok, creo que para todos -dijo Villa riendo mientras me miraba. -Usted es feliz solo con su café, ¿cierto? -dijo como si ya me conociera.

-Exacto -dije levantando mi taza de café. Nos acomodamos en la mesa para tomar desayuno todos juntos, nos veíamos graciosos apretados en una mesa de 2x2 mts.

_____________________________________________________________________________

¡Holaaa! Lo prometido es deuda, llegamos a los 20 votos así que acá está el capítulo. Espero que les guste. Sé que está aburrido pero prometo que se va a poner interesante.

Otra cosa, ¿les gusta el drama? Como para agregar más en los siguientes capítulos. Espero sus comentarios.

20 votos y subo el siguiente.

Camila.

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora