-¿De verdad te dijo eso? -me preguntó Nathalia. Estábamos en el departamento de Laura. También estaban Simón y Martin.
-Si -dije riendo. -Pero da igual, ya queda poco para volver a México
-Le tengo una propuesta -me dijo Martin, cambiando rotundamente de tema. -Bueno, la tenía hace días y ahora creo que es mi oportunidad
-Dime -lo miré intrigada.
-Quiero que escribamos una canción -me sonrió.
-¿Quieres que yo escriba? -lo miré frunciendo el ceño. -Pero si no escribo -dije riendo.
-Si escribes -dijo Nathalia. -Siempre lo has hecho y estoy segura de que andas con tu cuaderno
-Si -dije rendida.
-¿Qué dice? Podemos aprovechar que se quedará acá y así comenzamos a trabajar desde ahora
-¡Dele! Es una buena oportunidad -dijo Simón.
-Ya -reí. ¿Qué más daba?
...
-Por qué aunque no pueda verte, yo nunca culparé a la suerte, yo ya gasté toda mi suerte mi suerte la usé en encontrarte a ti -cantó Martin, era lo que llevábamos. Lo acompañé con la guitarra. Cuando terminó me miró como incitándome a seguir.
-Aunque me quede sin nada -comencé a inventar. -Yo nunca culparé a la suerte, yo ya gasté toda mi suerte, mi suerte la usé en encontrarte a ti -cuando terminé de cantar punteé unas notas. (2:24min de la canción)
-Me gusta -dijo sonriendo y escribiendo lo que habíamos hecho.
Nos demoramos dos días en escribirla, creo que es un record, la verdad no lo sé, nunca había escrito antes. El sábado antes de volver a México decidimos ir al departamento de todos donde ambos Juan Pablos nos esperaban para mostrarles la canción.
-Hola -sonreí a lo lejos, no quería saludar a nadie con beso en la mejilla, ya que si lo hacía con uno, significaba que tenía que hacerlo con Villamil.
-¿Cómo está? -me preguntó Isaza mientas me entregaba una guitarra eléctrica ya conectada.
-Bien -le sonreí. Sentí la mirada de Villamil en mí. -¿Empecemos? Me tengo que ir luego
-Si -dijo Martín emocionado.
-Ya, queremos escucharla -dijo Isaza sentándose a mi lado. Me acomodé y comencé a tocar, Martín comenzó a cantar. Cuando terminó miré a Isaza. -¿La escribieron ustedes?
-Si, unimos algo que yo tenía escrito con algo que _____ tenía escrito -dijo Martín.
-Igual la mayor parte la escribió Marto, yo escribí solo el inicio y una que otra frase -dije sonriéndole a Martín.
-Si el tiempo pasa y no te puedo ver -leyó Isaza. -Me falta poco para enloquecer, ya no me alcanzan tus recuerdos -cuando terminó me miró. -¿Y esto? ¿En quién se inspiró?
-En mi ex -dije tranquila. -Lo escribí cuando llegué a México -suspiré. -Pero eso -dije parándome. -Ahí está, cualquier duda, Marto sabe todo y si quieren hacer cambios, háganlos, la canción es suya -dije sin darle importancia, necesitaba salir de ahí.
-No, espere -dijo Villamil. -El 25% de las ganancias son suyas por haberla escrito
-No lo quiero -tomé mi bolso.
-Si no lo acepta no podemos lanzar la canción -dijo Isaza. Miré a Marto, sabía cuán importante era para él esta canción. Suspiré.
-Está bien -dije rindiéndome, antes de irme.
____________________________________________________________________________
Holaaaa, yo sé que el capítulo es super corto ajjaja y que no tiene mucha gracia, pero si agregaba lo que venía se iba a hacer infinito. Gracias por el apoyo -la verdad, gracias a Nathalia por leerla en su video jajaj- nos vemos.
Camila.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfiction¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...