Es lo mismo, solo con un título.

1.7K 163 11
                                    

A la semana del show de mi padre, venía el show de cierre de la girade Morat en CDMX. Los chicos ensayaron con sus invitados toda la mañana, no me quisieron decir quienes eran, solo me dijeron que a cierta hora debía estar ahí para ensayar con ellos.

-Vengan, ustedes se cambian en nuestro camarin -dijo Isaza hablándonos a Nath y a mi.

-¿Cuántos invitados tienen? -le pregunté riendo mientras entraba al camarin.

-Mmm no le voy a decir -dijo riendo.

-¿Estará Juanes?

-Mmm no -dijo riendo Isa.

-Casi -reí mientras me sentaba junto a Villa. -¿Cómo estás? -estaba pegado en su celular.

-Bien -dijo sin despegar su vista del celular. -Venga, le tengo una sorpresa -se levantó rápidamente y me tiró para levantarme.

-¿Qué onda? -le pregunté desorientada. -¿Dónde vamos? -me tiraba de la mano para caminar a su velocidad, que por mis piernas cortas era muy difícil.

-Es acá -dijo sonriéndome. Nos paramos frente a una puerta y el golpeó. Abrieron la puerta y entramos, vi a Camilo sentado sonriéndonos.

-¡No te creo! -dije tapándome la boca, demasiado emocionada e impresionada.

-Hola, usted es _____, ¿verdad? -dijo parándose frente a mi. -¿La novia de Papo? -asentí aturdida por tenerlo frente a mi. -Un gusto en conocerla, soy Camilo

-Lo sé -dije riendo. -Perdón, estoy un poco aturdida por conocerte -reí. -Obviamente el gusto es mío ¿van a cantar juntos? -miré a Juan Pablo y a Camilo.

-Si, es una gran sorpresa -dijo riendo Juan Pablo.

-Que emoción, de verdad me muero por escuchar lo que hayan preparado

-¿Usted igual canta, cierto? -me preguntó.

-A veces -dije riendo.

-¿A veces? -preguntó Juan Pablo. -Cantó en el show de su padre con Isa, escribió una canción para nosotros con Marto y hoy va a cantar con nosotros, ya es una artista

-¿Le gustaría cantar algo conmigo? -preguntó Camilo.

-¿En serio? -le dije sin creerlo. De verdad amaba a Camilo. -Ya po

-Verdad que es chilena -dijo Camilo riendo. -Venga, cantemos "No te vayas"

-Tóquela usted en ukelele -me dijo Papo.

-¿La sacó en ukelele? -me miró Camilo.

-Algo así, no es que bruto que suena igual, pero suena similar y me imagino que se entiende -dije sentándome.

-Tome -Camilo me pasó el ukelele, nerviosa comencé a tocar. Vi como Villa nos grababa. Camilo me sonrió.

-Ya falta poquito pa volver a verte -comenzó a cantar, no pude evitar sonreír aun más. Amaba su voz. -Mi boca sin tu boca es una eternidad -me miró para que yo siguiera.

-La noche tiene cara de que va a estar buena, buena, muy buena -me sonrió. -Ponte lo que quieras que eso igual me da -lo miré.

-Ay popopontelo -cantó. Cantamos el coro juntos y lo demás lo intercalamos. Cuando terminamos, Villa dejó de grabar. Vi como Fercho se paró en la puerta para sacar fotos. Lo miré abriendo la boca como si estuviera gritando de la emoción, el soltó una fuerte carcajada. Nos sacamos varias fotos, sola con Camilo y también los tres con Villa.

-Gracias -dije abrazando a Villa cuando salimos del camarín de Camilo.

-De nada -me sonrió. -Es mi amigo, así que no fue tan difícil -me miró. -Cambiando de tema, ¿así que es mi novia? -me miró con su cara de coqueto.

-¿Qué? -lo miré sin entender porque decía eso.

-Cuando Cami le preguntó si era mi novia, usted dijo que si -dijo riendo.

-¿Me preguntó eso? -dije descolocada, el asintió. -Me pilló volando bajo

-Yo creo que nos veríamos genial como novios -dijo caminando a mi lado.

-Es lo mismo, solo con un título -dije despreocupada.

-¿Podemos ponerle título a esto? -me preguntó parándose frente a mi y tomando mis manos. -______, ¿quiere ser mi novia? -tragué saliva notoriamente incomoda. Les confieso que quería salir corriendo, eso de hacerme la despreocupada por el noviazgo era solo una careta, todo cambia al ser novios, es todo muy formal y más que oficial.

-Con una condición -le dije seria. El asintió. -Tenemos que mantener todo oculto como lo hemos hecho hasta ahora

-¡Acepto, acepto, acepto! -dijo emocionado tomándome en brazos y girando.

-¡Yaa! -le dije riendo. -¡Bájame! -cuando me dejó en el suelo, vi a Erick sacarnos fotos. -Erick -lo miré.

-Lo sé, no subiré nada comprometedor de ustedes, son para el recuerdo -dijo mirando la cámara. -Miren, el momento exacto en que le dijo que si -mostró la cámara, salía yo de espaldas y Villa mirándome con cara de emoción. Solté una fuerte carcajada.

-Que ñoña la foto -reí mientras volvíamos al camarín de la banda.

-¿Puedo dar la noticia? -nos preguntó Erick cuando entramos al camarín.

-Adelante -le dijo Villa.

-Mejor ustedes, así yo capturo la cara de los chicos -dijo riendo y arreglando la cámara.

-¿Qué pasó? -preguntó Simón.

-Villa y yo somos novios -dije rápidamente, quería terminar con el suspenso.

-¡¿Qué?! -gritó Nathalia. -No mamen, ¡que chido! -se levantó para abrazarnos.

-Yaaaa no exageren -dijo Villa riendo. -Es lo mismo, solo con un título -dijo mirándome.

-Exacto -le sonreí.

-¿Cómo se lo pidió? -preguntó Martín.

-Según el, le dije a Camilo que éramos novios ¡Pero yo no me acuerdo! -hice un puchero.

-Estaba tan hipnotizada con Camilo que no se dio cuenta de que le dijo que si era mi novia, se lo dije y le dije que nos veríamos bien siendo novios -explicó Villa.

-Eso -dije sentándome.

-¿Solo eso? -preguntó Martín arrugando la naríz.

-Si hubiera hecho algo exagerado, mi hermana hubiera dicho que no -dijo Nathalia.

-De pura vergüenza -acoté.

-¿Ven? Creo que ya la conozco más -dijo Villa riendo.

-Todo sigue como antes, oculto, nadie sabe ni debe saberlo -di por terminado el tema. Los chicos se terminaron de arreglar e hicieron su grito antes de salir al escenario. Abracé a cada uno deseándoles éxito y besé a Villa. 

______________________________________________________________________________

¡Holaaa! Sé que no llegaron a los 30 votos, pero decidí subir el capítulo hoy porque mañana se llevaran mi computador ya que tiene virus y NECESITO que este bien porque tendré clases online en la universidad y aparte, para seguir escribiendo, es desesperante lo lento que está.

Espero que les guste y para el próximo capítulo si o si voy a esperar a tener 30 votos, porque me estoy quedando sin capítulossssss.

Besos

Camila.

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora