La mejor hermana del mundo

3.8K 191 54
                                    

-Hola amigos como están? -dijo Nath mirando su teléfono, estaba en el living, yo estaba en la cocina sirviéndome un vaso de jugo. -Ya que estamos esperando que llegue la comida ¿Qué les parece si hacemos reaccionar a _____ a videos de Morat, para que se prepare para el concierto de hoy?

-¿Reaccionar a los videos de morat? ¿Qué videos? -le pregunté cuando me senté junto a ella.

-Sus videos musicales, sé que no haz visto ninguno -dijo mirando su celular.

-Ya, hagamosla -dije sentándome a su lado.

-¡Ya! -se comenzó a grabar. -Amigos, haremos la reacción de mi hermana a los videos musicales de Morat pero les dejare el sticker de preguntas para que las dejen acá y hacemos un video para youtube -apuntó hacia abajo, donde creo que iría el sticker. -¿Lista para el live? -me preguntó, negué con la cabeza. -Vamos, anímate -puso su celular en un atril frente a nosotras mientras yo prendia su computador. Se sentó a mi lado mientras comenzaba el live.

-Necesito lentes -me paré rápidamente y fui a buscar mis lentes. Todos los Campos teníamos mala visión, eso me incluía. Pero yo puedo vivir sin lentes, menos cuando estoy frente a un computador.

-Aquí viene, fue a buscar sus lentes porque ustedes saben, todos en la familia somos ciegos -me volvi a sentar.

-Hola -sonreí mirando su celular. -Quiero aclarar que nunca he visto los videos de Morat, de hecho no los conozco. Solo conozco a Simón en persona y he escuchado un par de canciones. Voy a ser lo mas sincera posible y espero que no me maten por eso -Nathalia rió.

-A _____ le gusta el rock, como Simón, de hecho miren su pircing -dijo apuntando mi nariz. -Pero no por eso no le va a gustar Morat ¿cierto? -pregunto mirando su celular.

-Nathalia, el piercing en la nariz no me hace rockera -le dije riendo. -Voy a escribir Morat en youtube y pondré los videos que me salgan -dije escribiendo. -¿Pongo cualquiera o debería seguir algún orden? -le pregunté a Nath.

-Cualquiera, aunque quiero advertirte que el cambio de los chicos en todos los videos es impresionante -dijo riendo.

-Ya, voy con "No se va" -dije leyendo el título del primer video que me apareció.

-Ese video esta recién estrenado -dijo Nath emocionada. Puse el video.

-¿El es uno de los integrantes? -pregunté al ver al chico entrar. Nathalia negó. Mi teléfono comenzó a sonar, eran mensajes de whatsapp. Gruñí. -Lo siento pero no puedo concentrarme con ese ruido -tomé mi celular y lo puse en silencio. Miré la pantalla y era Simon. -Simón dice que no me ría de el -le dije a Nathalia. No entendí por que.

-Ya sabrás porque -dijo como si leyera mi mente. -Dale, ponle play -lo puse de nuevo porque quería verlo bien

-Ahhh un perrito -dije enternecida. Puse pausa al video. -¿Me puedes decir quienes son Morat? Aparecen como diez mil personas y conozco solo a Simón.

-Ya -buscó un foto de la banda en google. -El -apuntó a uno de moño. -Es Martin, el es Isa -apuntó al de gorro. -Y el es Villa -apuntó a uno que tenía barba.

-Mira a Simón, golpeando a todo el mundo con el bajo, como con Paulina Rubio -dije riendo.

-¿Te contó esa anécdota? -me pregunto Nath riendo.

-Si, le pregunté como fue trabajar con ella y fue lo primero que me contó -reí. Volví a poner el video.

-¿Te gustó? -me preguntó cuando terminó.

-El perro fue lo mejor -dije riendo. -La canción también me gustó aunque el video me costó entenderlo -dije riendo.

-A mi igual, no me di cuenta de que volvía a empezar el juego -busqué otro video. Puse "Cuando nadie ve" Escuché el "ohhh" y miré a Nath.

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora