Ya no tenemos que seguir escondiéndonos.

1.9K 178 20
                                    

-¿Qué está haciendo? -me preguntó Villa, estábamos hablando por teléfono, ya era jueves, ellos estaban arreglándose para ir al tributo de Juanes donde iban a cantar con Cami.

-Voy a la casa de Leo, me invitó a comer para en la noche salir a beber -dije mintiendo, iba en el uber al aeropuerto, pero con Leo habíamos hecho eso el día anterior, grabamos stories y las guardamos, para subirlas hoy. Acá eran las 17:30, allá, una hora más.

-Con cuidado -dijo al parecer serio, su voz había cambiado.

-¿De verdad te vas a molestar porque voy a salir con Leo?

-No -dijo rápidamente. -Es que me gustaría que estuviera acá

-Papo, no van a ser los únicos premios en los que van a estar nominados y nosotros juntos -sonreí enternecida y avergonzada por lo que acababa de decir.

-¡Linda! De acá me iré a México a verla, un mes sin verla es demasiado

-¿No tienen cosas que hacer?

-Si, pero nos dieron uno días de descanso antes de ir a España

-Ya bacan, nos vemos acá entonces -mentí.

-Ya amor, me voy a dar una ducha

-Bueno, que les valla muy bien, disfruta mucho y hablamos mañana

-A usted también que le vaya bien, mandele mis saludos a Leo

-Bueno, saludos a todos, chau

-Chau -cortó. Miré hacia afuera y estaba entrando al aeropuerto. Llevaba solo una maleta de mano por lo que solo tuve que esperar para abordar. Al ser vuelo internacional, tuve que estar tres horas antes para realizar el proceso de migración, etc. ¿Les cuento un secreto? Me quedé dormida esperando abordar, no daba mas de sueño y no sabía porque si no era tan tarde. Al fin antes de las diez de la noche pude abordar, llegando un poco después de las dos de la madrugada, hora de Miami, a Miami. El proceso de llegada fue mas rápido, ya que no tuve que esperar la maleta porque la llevaba conmigo al ser de mano, entonces cuando llegué a migración, había muy poca gente. Pedí un uber y llegué al hotel a las 03:43 de la madrugada. Cool. Aproveché la hora para subir la última storie con Leo y avisarle que subiera también subiera la ultima, a los minutos le envié un whatsapp a Juan Pablo avisándole que ya "estaba en mi casa, sana y salva", que esperaba que estuviera disfrutando la noche y que hablábamos mañana. Me puse pijama, me lavé los dientes y cuando iba a dormir, recibí un whatsapp de Villa, diciéndome que el ya estaba acostado, dispuesto a dormir, conversamos un poco, me envió unas fotos de lo que había hecho hoy y me despedí. Ambos estábamos muertos.

Desperté porque recibí una llamada. Miré la hora y eran pasado el medio dia. Volví a ver mi celular y era Pedro.

-Pedrito -dije con flojera. -¿Cómo estás?

-Bien ¿y usted? ¿A que hora llegó?

-Bien, llegué al hotel como a las cuatro y me dormí mas tarde porque Villa me habló y como se suponía que yo estaba llegando de una fiesta, le respondí -dije bostezando.

-Uy, hoy si habrá fiesta así que tiene que estar descansada, por cierto, en una hora llegarán los chicos para peinarla y maquillarla

-Ay verdad -dije quejándome, le había pedido a Pedro que me consiguiera personas para maquillarme y peinarme para los premios, porque soy nula en eso. Me encrespo las pestañas y me queda un ojo mas crespo que el otro.

-La dejo para que almuerce antes de que lleguen, pida comida a la habitación así se ahorra que la vean, por si acaso

-Bueno, gracias Pedrito, te llamo cuando esté llegando al MGM

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora