-¿Vamos a celebrar? -dijo Gi guardando su cámara, estábamos en su departamento, me había invitado a grabar con ella y Villa me acompañó. Miré a Villa, tenía cara de agotado.
-Dudo que Juan Pablo quiera -dije frunciendo los labios.
-No, vamos -dijo emocionado. -Hay que celebrar que esto quedó muy bueno -sonrió.
-Bueno -dijo Gi. -Voy a decirle a Carlos, no hay problema ¿cierto?
-No, ninguno -le dije sonriendo. -De hecho si quieres invita a Leo, Danie, ahí ve tu
-Dale -dijo emocionada. -¿Vamos a La Santa?
-Ya po -la miré.
-Nos juntamos tipo 10 -dijo Gi
-Oka, nos vemos entonces -dije tomando mi bolso. Llegamos rápidamente al departamento.
-¡______! -me llamó Villa desde la habitación de Nathalia.
-¡Dime! -le grité desde mi habitación.
-Venga, no sea perezosa -dijo riendo. Perezosamente me levanté y fui donde el.
-¿Qué pasa? -me paré en la puerta.
-Le tengo un regalo -dijo mirándome. -Espero que no se enoje
-Uy -lo miré. -Si me dices eso, supongo que no es algo que quiera -reí.
-Yo creo que si lo quiere, pero como es terca dice que no -le fruncí el ceño. -Venga, tome -me acerqué a el y recibí un sobre blanco. Extraño. Lentamente lo abrí y saqué el papel de adentro, era la impresión de un pasaje en avión, a Colombia, con mi nombre. Lo miré enojada.
-Te dije que no iba a ir -le dije seria. -¿Por qué lo compraste sin preguntarme?
-No me va a dejar con el pasaje comprado, tiene que ir -dijo riendo.
-O sea que con el pasaje ¿me estas obligando a ir? -le fruncí el ceño.
-Yaaa no se enoje -dijo riendo. -Venga conmigo, yo sé que quiere ir -lo miré sin decirle nada. -¿va a ir?
-No me queda de otra -dije seria. -¡Pero que sea la ultima vez!
-¿Por qué? -reclamó. -Conociendo lo terca que es, nunca querrá viajar con nosotros y siento que tendré que hacer esto siempre para que valla
-No tienes ninguna obligación conmigo -lo miré. -Prométeme que será la ultima vez -lo miré.
-Perdóneme pero no puedo, prefiero no hacer una promesa en lugar de romperla -dijo mirándome a los ojos.
-Te odio -le dije riendo.
-Yo sé que no -dijo riendo.
...
A penas llegamos al antro, bebimos un shot de tequila. Riendo nos acercamos donde nos esperaban.
-¡Hola amigos! -dije cuando llegamos. Estaban Gi, Carlos su novio, Pablo, Danie, Rix, Juca y Leo. Todos nos miraron. Me alejé de Villa para saludarlos uno por uno con un abrazo.
-¿Grabaste un cover con Villa? -me preguntó Pablo sobre la música que estaba muy fuerte. Todos estaban conversando. Asentí culpable. -¡Nunca quisiste grabar conmigo! -me regañó. -No quiero ponerme celoso
-¡No tienes porque! -le dije riendo. -Es solo que ahora me siento un poco más preparada para cantar -fruncí los labios. -Estuve pensando y quizás quiera tomar algunas clases de canto
-¿En serio? -dijo emocionado. -¡Al fin te diste cuenta! -me abrazó.
-¡Lo estoy pensando! -dije riendo. -Tengo dos proyectos musicales, quiero ver que tal salen y si me va bien, quizás me motive para estudiar canto
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfic¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...