Efectivamente se había ido a la m*erda

2K 127 37
                                    

Los días que nos quedaban en el país los usamos para terminar de conocer la ciudad. Ya estábamos en el avión hacia México, un poco tristes por dejar Chile y a la Kika ahí. Me senté junto a ambos Juan Pablos.

-No esté triste perro, la va a volver a ver -le dijo Villa. Miré a Isaza y estaba serio.

-Oh shit ¿te flechó mal? -dije impresionada. El asintió. -¿Te cuento un secreto? -dije acercándome a el. -Kika se irá a vivir a México, de hecho arrendaremos algo juntas

-En serio? -vi como Isaza me sonreía exageradamente.

-Si, pero no le digan a Nath, porque aun no le digo que me iré de su departamento y me va a matar porque me quiere con ella por el resto de su vida -solté todo el aire después de decir eso. -Me va a odiar por abandonarla -dije apoyando mi cabeza en el espaldar del asiento.

-Al menos sabe que volverá a ver a Kika -dijo Villa riendo. Me acomodé para dormir, el vuelo duraba nueve horas y era casi de noche.

-Permiso, Marto me llama -dijo Isaza levantándose, estaba hacia el pasillo, Villa hacia la ventana y yo en el medio. Me acomodé con la cabeza hacia el lado y cerré los ojos. Sentí la respiración de Villa muy cerca de mí, abrí los ojos y estaba apoyado hacia mi lado, quedando muy cerca de mi cara. Reí un poco. Abrió rápidamente los ojos.

-¿De que se ríe? -me preguntó frunciendo el ceño.

-De ti -dije sonriendo. -Y de Isa, super piola que se fuera a sentar con Martín

-Lo planeamos antes de abordar -dijo avergonzado.

-¿En serio? -dije sarcástica. -¿Qué pasa? ¿Para qué quieres que estemos solos? -me acomodé para conversar.

-Para conversar de nosotros -suspiré fuertemente cuando lo escuché.

-¿Qué cosa? ¿Te das cuenta de que si llegamos a tener algo mas formal y aunque te escriba lo que no quiero que hagas igual lo vas a hacer? Tenemos distintas visiones de la vida, tu ya no te quieres seguir escondiendo ni ocultando cosas, yo todo lo contrario, no quiero más exposición de la que ustedes y Nathalia me dan a diario y de la que tendré estando en youtube, no quiero que las personas se metan en mi vida y para eso, no tengo que hacerlas parte de ella y estando contigo, vamos a chocar y discutir constantemente por eso -le fruncí los labios.

-¿O sea que eso es lo único que la frena a que estemos juntos? -me miró sonriendo. Asentí. -Estoy dispuesto a mantener todo oculto por usted -me hizo sonreír, era muy tierno.

-Cool -dije sin saber que hacer. Todo lo que dije de querer estar sola se estaba yendo a la mierda. Se acercó un poco más y me dio un corto beso. Haciéndome reír porque efectivamente se había ido a la mierda.

-Me llevé mejor con su ex novio -dijo cuando me acomodé para dormir.

-Superalo -dije riendo. -Ambos cambiamos de chip, somos amigos

-¿Así como lo es conmigo? -me frunció el ceño. Solté una corta carcajada.

-Duérmete -dije riendo mientras ponía mi mano abierta en su cara. Abrió sus brazos para acomodarme en ellos, finalmente nos dormimos.

...

-¿Y tu no ibas solo a conversar con Martín? No te vi más -le dije a Isaza.

-¿Se reconciliaron? -preguntó sin responder lo que yo le había dicho. Villa estaba sentado a mi lado, estábamos en la van.

-¡Si! -gritó Villa emocionado. Me tapé la cara con vergüenza.

-¡Al fin! -gritaron todos. Solté una fuerte carcajada avergonzada, obviamente.

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora