-Y quería pedirles un favor -nos dijo mi papá, estábamos Pablo, Nath y yo. -O mas bien, proponerles que canten en el concierto
-¿En serio? -dijo Pablo emocionado. -Me encantaría
-Wey, obvio que si -dijo Nathalia. Los tres me miraron.
-Solo por ti -miré a mi papá, el sonrió feliz.
-Bueno, necesito que preparen una canción los tres juntos y una cada uno, si quieres puedes subir con Simón -dijo mirando a Nathalia. -Y tu con Danie
-Y yo sola -dije bardeándome. Todos reímos.
-Puedes cantar "Presiento" con el chico de Morat, Pablo me contó que hicieron un cover -dijo mi papá.
-Si, pero no quiero cantar esa canción -dije arrugando la cara. -Veré que hago y te aviso
Terminamos de almorzar y con Nathalia nos fuimos a DW, la productora de ella y muchos otros youtubers e influencers, quería que me reuniera con ellos para ver si me unía. Los chicos eran muy simpáticos, les conté que había compuesto con Morat una canción para ellos, que iba a cantar en el concierto de mi papá y que Morat también me había invitado a cantar con ellos, por lo que quisieron que me uniera a su grupo y así ellos ayudarme en todo, tanto en la música como la popularidad y los estudios que pretendo tomar para perfeccionarme. Mientras esperaba a que me llevaran el contrato, comencé a pensar que podía cantar para el concierto.
-¿Te podemos ayudar en algo? -me preguntó Juana, una de las encargadas, después de firmar el contrato.
-¿Tienen algún piano eléctrico? -les pregunté riendo.
-La verdad es que si -dijo riendo. -Te lo podemos prestar
-Sería perfecto -le sonreí. Me prestaron el piano y en taxi, nos fuimos con el al departamento.
-¿Qué tienes planeado? -me preguntó Nathalia cuando empecé a armarlo.
-Cuando empecé a aprender a tocar piano, la primera canción que aprendí fue una de Juanes "Volverte a ver", tengo mi cuaderno con las partituras, así que quiero saber como me sale, si no, para pedir ayuda o cambiar de plan -me senté frente al piano, con el cuaderno abierto. Me estiré un poco, nerviosa. Suspiré. -Daría lo que fuera por volverte a ver -canté mi versión mientras me equivocaba mucho tocando piano. -Daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fé -suspiré. -Por eso en la trinchera de mi soledad...
-Wey, amo tu versión -dijo Nathalia. -Aunque el piano salió muy mal -dijo riendo.
-Si se -también reí. -Es que no se me da -hice un puchero. -Me desconcentro, canto o toco el piano
-¿Y si le dices a Isa que toque contigo? Imagínate decir que subirán Isaza y Simón al escenario, muchas mas personas querrán ir -dijo emocionada.
-¿Tu crees que Isa quiera hacerlo? ¿O que tenga el tiempo?
-Según el calendario de Simón, el día del concierto es justo en sus días de descanso antes del Auditorio Nacional
-Tendría que hablar con el -dije mordiéndome el labio.
Nos quedamos sentadas con el computador, buscando ideas para cantar. Aproveché de enviarle un mensaje a Isa para que viniera, porque quería conversar con el.
-Wena cabros -dije mirando mi celular, estaba grabando una historia. -Con Nathalia estamos preparando una sorpresa -dije mostrando los dientes y mostrando a Nathalia.
-Tu igual tienes más sorpresas -dijo haciendo su voz extraña. -Así que prepárense porque se vendrán muchas sorpresas que estoy segura les encantará -dijo emocionada. Dejé de grabar. A los minutos, llegaron Simón e Isa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfic¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...