Pedimos dos uber's para irnos al departamento. Ya que los chicos habían terminado el trabajo en México y tenían unos días de vacaciones decidimos hacer un asado, parrillada, barbacoa o como lo conozcan. Nathalia, Simón y Martín decidieron ir a comprar, mientras nosotros nos quedamos ordenando.
Levanté una parte del sillón para moverlo, Villa hizo lo mismo desde el lado opuesto.
-¡Ay! -gritó Andrea. La miré asustada. -Se parecen al video de "No se va" -dijo emocionada.
-¿Ah? -la miré confundida.
-¡Es lo mismo! -dijo riendo Isaza. Villa también rió, creo que era la única que no entendía. Seguí avanzando. -Esperen, que les saco una foto
-¿Para que una foto de dos personas levantando un sillón? -le pregunté. El sacó la foto, creo que salí con cara de boba. -Nadie me responde, gracias -dije avanzando, Villa también avanzó. Dejamos el sillón en otro lugar y nos sentamos.
-Por esto -dijo Andrea acercándose a mi. Me pasó su celular y era un video de Morat, si lo había visto pero no lo recordaba. Villa salía con una chica, ambos levantaban un sillón y avanzaban.
-Ah -dije riendo levemente.
-Preguntas rápidas con _____ Campos -escuché a Isaza hablar. Lo miré y me estaba grabando, bueno, el salía también porque era la cámara frontal.
-Exijo derechos de autor -dije bromeando. -Esa es mi sección -ambos reímos.
-Creeré que me la prestó -dijo él. Seguía grabando.
-Ya, solo porque me caes bien -reímos.
-¿Qué prefiere? -preguntó Isaza. -¿Mc Donald o Burguer King?
-Mc Donald, siempre -le dije riendo. Nos movimos del sillón para que Isa se sentara a mi lado, quedé pegada a Villa y a el. Villa se movió y se sentó de lado, pasando su brazo por el espaldar del sillón, tocando mi hombro. Se veía como si me estuviera abrazando.
-¿Soltera o con novio? -preguntó riendo. No se porque lo hacía, si sabía que estaba soltera.
-Soltera -dije frunciendo los labios.
-¿Isa o Villa? -preguntó riendo Andrea. Estaba sentada frente a nosotros. La miré impresionada. Le gustaba el bardo.
-¡Te gusta el bardo! -le grité riendo. Ella soltó una fuerte carcajada. -Isaza -apoyé mi cabeza en su hombro riendo. Para molestar a Andrea.
-¡Te lo comparto! -gritó ella riendo. -Aunque todos sabemos que prefieres a Villa -gritó. Isa grabó todo.
-¿Siguiente? -dije nerviosa.
-¿Canción favorita nuestra? -preguntó Isa.
-Uy no se -dije riendo. -Ninguna -dije aguantando la risa.
-¿Qué que? -gritó Villa. Haciéndome reír.
-¿Es en serio? -preguntó Isaza.
-No -dije riendo. -Estoy entre Mil Tormentas y El Embrujo
-Yo no canto en El Embrujo -dijo haciendo un puchero Villa.
-Por eso me gusta -dije molestando. Isaza y Andrea soltaron una fuerte carcajada, Villa se puso serio y miró para otro lado. -¡Mentira! -lo abracé riendo.
-Uy -escuché a Isa y Andrea molestarnos.
-¡Ya deja de grabar! -le grité riendo a Isaza que nos seguía grabando.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |
Fanfiction¿Que tu hermana sea Nath Campos? Un privilegio casi oculto a la luz de la fama. ¿Qué tu cuñado sea el bajista de Morat? Definitivamente cambiará tu vida. Bienvenidos a tu historia, donde tu regreso a México definitivamente será muy distinto a lo que...