No hay "nosotros".

2.5K 163 21
                                    

-Y eso -le conté lo que pasó con Juan Pablo. -Sinceramente no estoy para berrinches de cabro chico -lo mire.

-Si sé -dijo riendo. -¿Te gustaba el pibe?

-Puta si -dije frunciendo los labios. -Pero esa actitud de mierda de querer apresurar todo y ponerle nombre me aburrió y mucho más su pataleta -me encogí de hombros.

-¿Va a ir a la fiesta?

-No tengo idea -me encogí de hombros.

-Uy si está, se va a morir de celos -dijo riendo.

-No Mati, en serio, no malgastes tu tiempo, no es necesario

-Pero si yo soy feliz besándote y mas si es para hacer sufrir a ese pelotudo -dijo sonriendo.

-Si nos besamos, quiero que sea porque ambos queremos, no porque le quieres sacar celos -lo miré.

-Ambos vamos a querer -me guiñó el ojo. Reí negando mientras comía el postre. El pagó la cena, por lo que yo pedí el uber hacia la fiesta, Nath me había enviado la dirección hace aproximadamente una hora.

-¡Marto! -lo abracé cuando lo encontré en el antro. El me abrazó de vuelta.

-¡Hermana! -dijo igual de eufórico que yo.

-Marto, el es Matías -lo presenté.

-Hola -Martín estiró su mano, Matías la estrechó. -Un gusto en conocerlo, soy el baterista de Morat

-Ex novio de la piba -se presentó Matías riendo.

-Asi que usted es el numen de nuestra canción -dijo Martín sonriendo.

-¿Numen? ¿Qué canción? -preguntó Matías.

-Escribimos una canción juntos -le expliqué. -Y te usé como inspiración -sonreí de lado.

-¡Que linda que sos! -dijo besando mi mejilla. -La quiero escuchar

-Cuando salga -dijo Martín riendo. Miré detrás de Martín y estaban ambos Juanpablos. Tragué saliva y miré a Matías.

-Vamos a saludar a los demás -lo miré.

-Los acompaño -dijo Martin. Nos acercamos a ambos, Isaza nos sonrió incómodo.

-Hola -los saludé medio sonriendo. Era obvio que Nathalia y Simón les habían dicho que Matías estaba acá. Y después de lo ocurrido en Colombia, el ambiente no estaba del todo cómodo.

-Hola -dijeron ambos. Isaza sonrió incomodo y Villa nos miró serio.

-Mati, ellos son Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil -apunté a ambos. -Él es Matías, mi ex novio -los presenté. Isaza estrechó su mano con la del Mati mientras le sonreía, Villamil lo hizo serio, se veía molesto. -Vamos a buscar un copete -dije parándome frente a Matías y poniendo mis manos en su abdomen, que miraba fijamente a Juan Pablo. Ambos se miraban de manera desafiante. -Vamos -lo empujé y lo llevé a la barra. -¿Qué onda?

-Los dos estamos celosos, yo porque tuviste algo con el y el por qué yo estoy aquí -dijo encogiéndose de hombros.

-¿Te quieres ir? -lo miré. -No quiero que estés incómodo

-No tranqui, si igual era obvio que no nos llevaríamos bien -dijo riendo. -¿Querés cerveza?

-Ya -le sonreí. Pagamos las cervezas y nos acercamos donde los demás. Nathalia y Simón se acercaron a nosotros.

-Que no se acuerda de esa noche -cantó Nathalia incitándome a que la siguiera.

-Ella borró cassette -la seguí bailando. Terminamos los cuatro bailando, Martín e Isaza estaban sentados bebiendo mientras Villamil coqueteaba con una tipa. Al rato vi como Villamil se sentó con Isaza y Marto. -Voy a traer a bailar a Marto -le dije al Mati.

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora