Cerdo regalo

2.5K 182 18
                                    


A pedido de Nath me di un baño de tina mientras revisé mi Instagram. Cada vez tenía mas seguidores, tanto de Chile (por la foto con Oscar) como de México por Nathalia y probablemente por Morat. Después de ver los comentarios importantes y los me gusta, me cambié para ir al estadio.

-¿Mejor? -me preguntó Nathalia cuando subimos al uber.

-Intento pensar en cualquier cosa -dije encogiéndome de hombros.

-Grabemos una historia -dijo sonriendo. Puso el celular frente a nosotras y comenzó a grabar. Arreglé mis lentes de sol. -Huola amigos ¿Cómo están? Nosotras estamos ansiosas porque vamos al estadio, aunque mi hermana valla a apoyar al contrincante -dijo mostrando mi camiseta. Yo levanté la insignia y la mostré a la cámara.

-Vamos Chile -susurré a la cámara.

Entramos al estadio por la zona vip, donde no había filas ni muchas personas. Antes de entrar a la sala vip, unas personas con polera del gobierno de México con un estampado de Estadio seguro, nos pidieron una foto. Quizás porque éramos contrincantes pero estábamos juntas.

-¡Van a cantar los himnos! -dijo Nathalia desesperada. Subimos corriendo a la sala vip, vimos un grupo de cinco personas con la camiseta de México. Morat y la novia de Isaza, que también es Méxicana.

-Me siento realmente en desventaja -dije cuando entré. Era la única con la camiseta de Chile.

-¡Hola! -dijeron todos al vernos. Nos saludamos.

-Silencio que viene el Himno de Chile -los hice callar. -Puro Chile es tu cielo azulado -canté el himno. Todos me miraron. No me importó, siempre quise cantar el Himno de Chile en un estadio. -O el asilo contra la opresión -canté. Definitivamente Chile era minoría porque era la visita, pero eso no quitaba lo emocionante que era el himno Nacional.

-Supongo que también va a cantar el de México -dijo Simón.

-No puedo -le dije mostrándole mi camiseta. Me senté a ver el partido ya que estaba por empezar, vi que a mi lado se sentó Villa.

-Hola -me saludó.

-Hola -le sonreí y volví a mirar el partido. Vi a Oscar jugando. -El Torta es titular -dije emocionada.

-¿Torta? -me preguntó Villa.

-Oscar, un amigo -seguí pendiente del partido.

-Ah, el que fue a visitar anoche

-Si -vi como Chile atacaba pero en el centro perdía la pelota. Cuando iban cerca de veinte minutos, Mexico atacó, la defensa de Chile se quedó parada, el arquero de Chile salió a achicar pero salió demasiado, dándole mucho espacio al delantero, que hizo un gol. Todos celebraron. -¡LA PUTA MADRE! -grité mientras todos celebraban, menos Villa. -¿Cómo mierda sale a achicar así? Es un puto arquero de selección, no puede mandarse esos cagazos -reclamé enojada. El arquero era el suplente, definitivamente el no debía ir a la Copa América.

-Ah, no es de esas personas que animan aunque pierdan -me dijo riendo.

-Eso es de equipos chicos -le dije encogiéndome de hombros.

...

-Miren con quien estoy viendo el triunfo de Mexico sobre el campeón de América -dijo Nathalia, creo que estaba grabando. Estábamos en el entre tiempo. Miré mi celular borrando el numero de Matías y dejándolo de seguir en redes sociales, me sentía preparada para eso. -¿Qué se siente hermanita? -preguntó. Miré y los seis me miraban. Levanté mi dedo de el medio mientras me reía.

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora