Placer culpable.

2.7K 162 26
                                    


-¿Y ustedes cuando se van? -les pregunté mientras estaba sentada en el sillón. Nathalia y Simón preparaban almuerzo.

-Mañana -dijo Nathalia.

-¿Por cuánto tiempo?

-Cinco días a Disney y el resto de mis vacaciones a Colombia -respondió Simón.

-O sea que ¿me abandonaran casi dos semanas? -dije haciéndome la sufrida. -¿Y con Villa?

-Ay si, la que no quiere -dijo Nathalia riendo.

-No me presiones -le fruncí el ceño. Siguieron haciendo el almuerzo, mientras yo descansaba en el sillón, aun con pijama. -¡Trabajen esclavos! -grité riendo mientras los grababa para Instagram.

-¡Se aprovecha de nosotros porque la abandonaremos! -gritó Simón.

-¡Me estas quitando a mi hermana! -volví a gritar riendo y dejé de grabar. Subí la historia y me tapé más, tenia frío. Me puse a ver una serie, acostada en el sillón.

-Miren como está mientras nosotros le cocinamos como esclavos -dijo Simón riendo. Giré para mirarlo, me estaba grabando.

-Es la vida de la high society -dije riendo. El soltó una fuerte carcajada.

...

-Espero mi recuerdo de Avatar -les dije riendo. Estábamos en el departamento, Nathalia y Simón ya se iban.

-Toma -Nathalia me pasó unas llaves. -Estas son del departamento, para Villa y estas son del auto, para que lo ocupes

-No tranqui

-¡Ocúpalo! -me miró seria. -Es mas cómodo

-La esperamos en Colombia -dijo Simón abrazándome.

-Seguro -dije riendo.

-Hablo en serio, tiene que ir la próxima semana, mi casa es su casa -dijo Simón.

-Lo voy a pensar -le dije para que se quedara tranquilo.

-Cuídate mucho -me abrazó Nathalia. -Y paciencia con Villa, haz lo que sientas no lo que diga tu cabeza -dijo frunciendo el ceño.

-No sea tan terca -dijo riendo Simón. Lo miré entrecerrando los ojos.

-¡Ya vallanse! -les dije frunciendo el ceño.

-Villa viene para acá -dijo Simón antes de salir.

-¡Adiós! -gritaron antes de cerrar la puerta. Dejé las llaves del auto en la mesa y fui a buscar mi bolso, cuando llegara Villa, le pasaría las llaves y me iría a tomar un café, quería salir. Tocaron la puerta.

-Hola -vi a Villa saludarme. Estaba parado junto a una maleta.

-Hola -le medio sonreí y me moví para que entrara.

-¿Cómo esta? -me preguntó cuando entró.

-¿Bien y tu?

-Bien -sonrió. -Ehhh

-Ven -le dije. Caminé a la habitación de Nathalia, el me siguió. -Puedes dormir acá o en el sillón, donde te acomode -le medio sonreí. -Estas son las llaves del departamento, nos vemos cuando vuelva -le pasé las llaves y caminé a la puerta.

-Oiga espere -dijo tomándome del brazo.

- ¿Que pasó? -lo vi preocupado.

-Quiero que hablemos de lo que pasó ayer -dijo serio.

-Villa, no pasó nada -dije incomoda.

-Casi nos damos un beso -dijo suave. -Y no se usted, pero yo no he parado de pensar en cómo hubiera sido dárselo

La hermana de Nath Campos | Juan Pablo Villamil y tú |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora