Capítulo 2.

14 5 1
                                    

           Kim.

     Con cada vuelta que daba la botella,  la ansiedad aumentaba en mi descontrolada mente. En los pocos segundos que lleva girando, he pensado en desistir unas cien veces, pero el poco orgullo que tengo no me deja hacerlo. Por fin se detiene y automáticamente suspiro. Le toca a Hoseok  preguntarle a Namjoon.
   - Ok, Namjoon.  Esta es fácil. ¿Cómo se conocieron ustedes dos? Nunca me lo dijiste.
     Rita y él se miran y ella le sonríe para después depositar un beso en su mejilla.
   - Hace un año me la encontré nadando, desnuda, en un lago de por aquí  cerca. Me quedé  petrificado detrás  de un árbol y no me di cuenta de que se vistió y me sorprendió por atrás. Me persiguió por todo el bosque, discutimos como dos horas pero nos rendimos y decidimos olvidarlo y hacernos amigos - si eso fue hace un año, ¿ por qué  Rita no me contó? Hago girar la botella otra vez, se detiene a los pocos segundos.
   -Mmm... Hoseok, interesante - dice Rita y pregunta - ¿Cómo llegaste a la academia? ¿Qué  hiciste?
     Hoseok baja la vista y responde en un tono como para quitarle importancia.
   - Golpeé a mi padre, le rompí  la nariz - ¿Por qué no le hice eso al mío?
   -¿¡ Por qué!? - sale de ella como un grito ahogado. Al notar lo incómodo que se pone Hoseok, decido callarla.
   - Rita, era una sola pregunta - ella baja la cabeza apenada y entonces, él vuelve a subir la vista y le dedica una pequeña sonrisa, aceptando así las disculpas que le había  ofrecido en silencio y gira la botella de nuevo. Me toca preguntarle a Rita.
   - ¿Qué es lo que menos te gusta de Namjoon? - pregunto lo primero que se me pasa por la mente. Noto que su novio la mira fijamente, dejando ver sus lindos hoyuelos.
   - Me gusta todo - responde ella.
   - Venga, debe haber algo que no te guste - la animo.
   - Nada.
   - Eso no vale - le digo fingiendo estar brava.
   - Sí  se vale, el problema es que no te esperabas esa respuesta - me dice sacándome la lengua y volviendo a girar la botella. Esta vez Namjoon debe preguntarme a mí.
   - ¿Kim, cuál  es tu historia, tu pasado? - todos me miran con curiosidad.
   - No pienso responder a eso. Ponme un reto.
     Namjoon lo piensa un rato, minutos después me dice.
   - Que Hoseok  y tú  se besen.
   - ¿¡Te volviste loco!? No voy a besarla sin que ella lo quiera. Me voy a sentir un acosador - salta él, levantándose del suelo, sin darme tiempo a hablar. De repente me mira y me pregunta - ¿Estás  de acuerdo, Kim?
     No sé  que debo hacer. Si lo hago, sería mi primer beso y no estoy segura de si  lo quiero  dar con él. Por otra parte, sería  mejor que dárselo a muchos otros chicos. Desde que hablé  con él por primera vez sentí  una conexión especial, creo que me  atrae, pero no es ese tipo de atracción. Estoy confundida y tengo que dar una respuesta ya. Asiento y en menos de un segundo Hoseok se agacha y me besa. Cuando nuestros labios se rozan, siento lo suaves que son. Sus manos envuelven mis mejillas. Encuentro su labio inferior y se lo chupo. Su lengua empieza a hacerse paso dentro de mi boca cuando la abro. Llega el momento en que nuestras lenguas se rozan, pero pensé que se quedaría ahí; sin embargo, Hoseok acerca más su rostro y se enredan saboreándose una a la otra. Mis manos están  en la parte baja de su cuello y mis dedos se enredan en sus cabellos oscuros. Oigo risas detrás de nosotros y la voz de Namjoon, pero no logro entender nada de lo que dice. Ni siquiera me acordaba de su presencia. Hoseok y yo nos separamos por instinto, él  vuelve a sentarse y mira hacia otro lado y yo me empiezo a comer las uñas. Rita comienza a reírse y mira su reloj de mano.
   - ¡Por Dios! Son casi las tres de la mañana - exclama poniéndose una mano en la frente - Creo que deberíamos regresar ya.
   - Sí, creo que sí - contesto y me levanto del suelo.
   - Amor, las acompañaremos - le dice Namjoon tomándola de la mano y levantándose.
     En el camino, los dos tórtolos caminan abrazados delante y detrás de mí  está Hoseok. Siento que hay una tensión entre nosotros dos. No nos hemos hablado desde aquello que pasó en el claro, eso me preocupa un poco. De repente, me toma del brazo y me obliga a suavizar el paso dejándome a su lado y a dos o tres metros de Namjoon y Rita.
   - ¿Estás  molesta conmigo? - me pregunta al oído.
   - No creo que alguien pueda estar molesto contigo, Hoseok.
   - ¿Entonces qué  te pasa? No me digas que nada porque no me lo creo. Es por lo de antes, ¿verdad? Ahora arruiné nuestra amistad y ni siquiera había  empezado. No querrás  mirarme a la cara nunca más  en tu vida - por cada pausa que hacía para respirar, trataba de decir algo, pero no me dejó  opción, tuve que esperar hasta que terminara.
   - No estoy molesta.
   - Sabes que soy un imbécil  por hacer lo que hice.
   - No lo eres, pero sí  eres tonto  por pensar que me haya enfadado - le doy un golpecito en la cabeza y se la froto - No has arruinado nada, seguimos siendo amigos después de que salgamos de aquí - le pasa una mano por detrás de mis hombros y me sonríe. Lo abrazo por la cintura y le devuelvo la sonrisa.
     Ya en la habitación, Rita me acribilla a preguntas sobre si me gustó  el beso y si sentía algo por Hoseok porque, según  ella, desde afuera parecíamos deseo puro. Ninguna la respondí.
     Sí  me gustó el beso, no pude haber tomado mejor decisión, pero estoy segura de  que lo que siento por Hoseok es solo cariño, mucho cariño y que irá aumentando por cada palabra que crucemos. Con eso me duermo tranquila, sabiendo que le di mi primer beso a un amigo de verdad.

XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora