9

4.9K 475 22
                                    

Comenzaría una batalla y Rades seria el objetivo principal Asta no sabia a lo que se enfrentaba, pero como era de esperarse Asta sorprendería al contrincante sin embargo noto que algo estaba mal pero llegaría Leopoldo y Fuegoleon quienes le ayudarían a vencer esta adversidad, Asta al estar herido decidieron que no se forzara tanto en la pelea pues ya había cumplido su misión al defender una pequeña niña, sin embargo buscaban un mago de magia espacial.

Cuando lo encontraron todo empeoro  al enfrentar los pues al instante llegaron mas magos quienes se nombraban como el ojo de la noche blanca, su pelea se volvía cada vez mas intensa pero al ver que los caballeros mágicos desaparecieron de la área de combate  preocuparía a los novatos quienes serian que se quedarían, sin rendirse seguían con la batalla. 

Asta se entero que Yuno fue el que venció del otro lado a su contrincante, frustrado por no poder derrotar a uno se mantuvo concentrado para acabar una vez por todas y al vencer a Rades se dirigios enseguida contra Sally quien era una chica muy rara ya que tenia un aspecto muy particular a demencia como científica y ella solo en ese momento tenia una ambición esa era tener a Asta en sus manos para investigar su anti magia sin  saber que la batalla terminaría secuestrando a Asta.

Pero lo que a todos les decayó de sorpresa fue la derrota de Fuegoleon quien termino en un mal estado, Leopoldo desesperado por la derrota de su hermano solo callo al piso con un gran dolor.

Al ser reportado con el rey mago mas tarde Yuno molesto solo quería buscar a Asta tenia miedo por primera vez de que algo le pasara y cada segundo solo ansiaba en su búsqueda, sabia que Asta no era tan débil sin embargo se desesperaba saber que lo llegaron a capturar y sin poder mágico no lograría vencerlos a todos.

¬Cálmate Yuno ¬Klaus trataba de calmarle 

¬Pero como me voy a calmar sabiendo lo de que le paso a Fuegoleon y Asta capturado no sabemos para que lo quieren o por que se lo llevaron

¬Asta no es tan débil como para que desconfíes de el

¬Entiendo pero eso no impide que quiera defender lo y ir a salvar para asegurarme que no le pase algo malo realmente 

Yuno se calmo al enterarse que Asta regreso con el rey mago sin ninguna herida grave solo pequeños rasguños sin importancia que rápidamente serian atendidas.

Yuno al ver a Asta solo pensó en abrasarle pero este se contendría y solo le daría un golpe por dejarse atrapar por personas tan peligrosas, Mimosa quien también preocupada se dirigió a Asta para abrasarlo pero al instante se alejaría de el por pena pues ella ya le admiraba y lo comenzaba amar, Yuno notaria al instante el sentimiento de su compañera provocando un pequeño disgusto por aquello pues el solo quiere a Asta para el, pero al notar a Noelle sus celos aumentarían pues Asta la había defendido anteriormente y al ser su compañera con la que mas participa en los combates con Asta solo salio de irse de ese lugar para evitar descontrolarse.

Asta al ver que Yuno se retiraba sin decir una palabra y después de haberle golpeado se dirijo a seguirlo y al cansarle lo volteo para verle y lo abrazo, Yuno sin saber que hacer y sin nadie mirando les lo sostuvo de la cintura para poderle besar, beso en el cual participo Asta.

¬Pero por que te saliste de esa forma ¬ Asta pregunto en el momento de separar sus labios 

¬Por que no puedo aceptar que tantos alfas te observen por ser el centro de atención solo por ser secuestrado, lo bueno es que estas bien 

¬Te preocupaste por mi, no pensé que fueras a serlo 

¬Somos rivales por que no lo aria, eso seria ganar sin esfuerzo y el chiste es esforzarme a ganarte 

Asta solo se le quedaba mirando por su ingenuidad 


Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora