Decididos comenzaron a dirigirse a la capital, pero al pasar por el pueblo de Hade se dieron cuenta que este era atacado por un caballero que se había transformado en un elfo, así que Asta y Yuno dispuestos a salvar su aldea y a la gente que estuvo a su lado, se dirigieron a Hade, mientras que los demás se verían a la capital.
¬Asta quiero ir contigo ¬menciono Noelle
¬Lo siento pero te necesito a mi lado Noelle así que deja que ellos cumplan su misión ¬contestó su hermano Nozel
¬Entendido Hermano
¬Entonces hay que irnos Asta
¬Si, nos veremos en la capital
Todos tenían ya su rumbo decidido, pero en el momento en el que Asta y Yuno llegaron en el lugar donde se encontraba el caos, su pelea seria decidida, atacaron los dos al instante.
¬Están todos bien ¬Asta comentó
¬ Si pero el padre y los demás aldeanos están mal por el veneno que a arrojado ese tipo
¬Buen trabajo al defender a todos
El chico pelirrojo que admiraba a Asta y a Yuno por todo lo que le demostraron se puso feliz al verlos nuevamente intentando defenderlos.
¬Yuno creo que se como ayudarlos cubreme
¬No te preocupes yo lo puedo vencer
Asta sacó la espada de antimagia y recordando cómo pudo ayudar aquellos niños regresando su conciencia trato de sanar al padre pero al instante se dio cuenta que no logro nada, enfadado de que no funcionara activo su grimorio, sacando la espada que le quitó a licht.
¬Tal vez esta funcione
La tomo pero pudo ver el dolor de los elfos al instante pero no lograba comprender lo que sucedía, pero todo el poder que contenía la espada le afectaba, así que se controlo manteniendo su concentración en su ki, así logrando el control de la gran espada y alo mantenerlo absorbió todo el veneno curando a todos los aldeanos, pensando que esta espada tal vez si podía curar a todas esas personas que fueron consumidas por el poder de los elfos volviendolas en la normalidad.
¬Yuno tengo una idea pero necesito tu ayuda
¬Sabes que cuentas conmigo
El elfo se encontraba bastante frustrado por que todo su poder estaba siendo vencido por los humanos que cree insignificante, sin embargo con toda su furia se mantenía hasta lograr sacar todo el poder que estuviera en el.
Yuno, con su magia logro mantener un camino abierto a Asta para que pudiera acabar con el sufrimiento de aquel elfo, al poder apuñalarlo con la espada logro regresar al caballero a la normalidad.
Una vez acabada la batalla comieron un poco mientras que Asta se atragantaba por andar hablando y comiendo a la vez para así contarles lo que pasaba.
¬No comas asi hablas o comes ¬Bell le gritaba a Asta
¬Es que no tenemos mucho tiempo ¬comentaba Asta mientras comía
Una vez listos nuevamente para partir a la capital y ayudar a los demás caballeros, sin embargo el caballero que habian derrotado quería ir a ayudar así que se ofrece a ir con ellos.
¬Yo iré con ustedes quiero remediar muchas cosas que hicimos la orcas moradas
¬Pero quiero saber por que se ve que sufren tanto los elfos
¬No lo se pero cuando me controlo pude sentir todo su odio y rencor no entendía nada de lo que sucedía
¬Entiendo
Asta decepcionado se dirige con los demás hacia la capital sin embargo durante el camino estaba pensando en todo lo que vio al tocar la espada, pero al topar por un rumbo en el que se veía que estaban destruyendo a otra aldea.
¬Yuno mira eso
¬Pero tenemos que ir a la capital
¬Aun así son del reino, necesito ayudarles
¬Entiendo entonces te veré en la capital, pero que el vaya contigo
¬No que vaya contigo yo llevare a quien esta controlando esta vez al elfo
¬Entiendo
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio
FanfictionAsta al crecer en un mundo omega-verse en donde la magia lo era todo nunca se imagino que el al no tener magia , si no una anti magia que podría destruirlo todo, se vera en un enfrentamiento en el cual estará dispuesto a destrozar su orgullo y cora...