31

1.9K 155 3
                                    


Mientras en la orden de los toros negros se mantenían, Grey, Gordon y Gauche, quienes detectaron el ataque a la orden pero sin más preámbulo se comenzó la batalla al defender la orden, pero al verse en desventajas con el enemigo se comenzó a mover el orden y comenzó a defender a los toros negros pero al ver que una parte de la casa revelaba su secreto todos miraron tomando la atención en ese punto exacto.

Al salir un Alfa de pelo azulado bastante claro, alto quien era el que mantenía la gran estructura en movimiento constante, pero al no identificarlo los demás comenzaron con grandes dudas en el comienzo, al instante que se puso el manto de los toros negros los demás se dieron cuenta que podían confiar en el definitivamente.

¬¿Quien eres? ¬pregunto Gauche con un poco de desconfianza 

¬Me...e ll..a..mo Hen...ry mu...cho... gu..s..to ¬Henry quien se encontraba feliz ya que por primera vez podía pelear con sus compañeros 

 Gauche quien se encontraba molesto por todo el desastre y sin poder mantener un buen entendimiento con sus compañeros era como si apenas se conocieran sin embargo pelearon juntos y pudieron hacerlo como si esos problemas de comunicarse desaparecieran.

todos demostraron sus habilidades en el combate, mientras Henry era el uni9co que se había percatado que había alguien mas adentro sin embargo no le facilitó ni la entrada ni la salida, la pelea ya estaba llegando a su fin mientras peleaba henry contra la salamandra gigante, y los demás le ayudaban.

¬Ya tengo la gema vámonos ahora mismo   

pero al retirarse los que habían atacado se relajaron los demás sin embargo les llego una gran duda en la mente el cual no podían encontrar respuesta tan facil esa era de por que habían atacado la orden de los toros negros.

mientras que Henry les comenzó a platicar como se volvió un caballero de la orden de los toros negros pues fue el segundo caballero después de Yami ya que el lo había buscado para que le diera la residencia para los caballeros que se mantendrían a su lado, pues el no podía moverse y tenía miedo de lastimar a las personas por su extraña enfermedad que ocasionó su poder mágico  sin embargo le ofreció un trato.

¬Los caballeros que se quedaran aqui te ayudarán con el maná que esparcen sin desgastar sus energías mientras tu puedas dejarnos aquí en este lugar ya que es lo bastante grande para muchas personas y con eso podras recuperarte ya que se nota que no as comido durante días.

¬Es...t...a ..b..ien 

Pero nunca se espero que Yami le ofrecería ser oficialmente un caballero  de tal forma que no le importara lo que le ocasiona su enfermedad sin embargo se puso tan feliz al ver el manto frente a el y como iba llegando los demás se emocionaba aunque no podía levantarse sin embargo los podía escuchar entre las paredes y podía sentirlos aunque a veces prefiere taparse los oídos o dejar de escucharlos por circunstancias que prefería evitar.

Al final recupero una familia que no lo abandonaría el estaba feliz desde que había llegado Yami pero en el momento en el que les comento que solo un chico se le podía acercar sin miedo era a Asta ya que era el único que no se le veía afectado por su enfermedad a la falta de su magia sin embargo se emociono cuando llego por que era quien lo visitaba en su habitación le ayudo a levantarse y a tener movilidad en su cuerpo sin incluir lo cuido, pero ahora podía ayudarlos.

Henry quien no sabia como expresar como se sentía ante sus compañeros presentes solo comenzó a charlar con ellos y a conocerlos, pero le fascinaba verlos aunque no podría acercarse tanto.    

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora