13

3.4K 319 2
                                    

Magna y Luck habían caído, mientras los demás comenzaron a pelear contra Vetto, en el momento en el que llegaron Kahono fue una de las que quedo muy herida como su hermano, y sin poder continuar solo curo a Asta par que se levantara para seguir peleando y poder le vencer al enemigo y sin dudar Noelle peleaba para defender a sus amigo pero ella probo caria la gran furia que Vetto cargaba ante las familias nobles .

¬Noelle corre ¬ Asta preocupado le gritaba 

Pero al no moverse Asta tomo su espada y la defendió con gran fuerza 

¬Asta estas bien te pudo haber matado 

¬No me e rendido y tu no lo aras tampoco, mucho menos moriré por que prometí regresar para ganarle a Yuno

Asta al recordar a Yuno se levanto y corrió dirigiendo se a Vetto para atacarle pero Vanessa le ayudaría a vencer le protegiéndolo de los ataques de el enemigo, Finral comenzó a ayudar lo con transportarlo para que lo pudiera atacar, y con gran fuerza comenzó la pelea sin determinar su fuerza.

Asta llevaba la ventaja pero al pensar que lo derrotaron se confía y ve al instante que vuelve a levantar se así que Asta ataca pero este lo toma de los brazos dejándolo lastimado gravemente por una maldición y como no le soltaba lo mordió para al instante tomar su espada con la boca  y contraatacar, pero al no poderse sostener terminaría muy mal pero Vanessa y Finral lo sacarían del punto de ataque. 

¬Estas bien Asta 

¬Si 

Al instante en que sacaron llego Yami quien le daría el final a Vetto y acabar por completo con el, al acabar todo se dirigieron con el anciano quien le daría la gracias y atenderían a todos los heridos, al llegar el momento de retirarse se recuperan todos menos Asta.

¬Anciano donde esta la gema 

¬La verdad no se de que hablas 

Yami molesto por lo de la gema solo se queda quejando se de ello pero llega nero el pequeño pájaro que adopta Asta sin razón alguna le había ayudado a encontrar la gema que necesitaban.

Al llegar a su orden a descansar Asta fue llevado con el mejor doctor mago de el reino el cual le ponían todas sus esperanzas, pero al enterarse Yuno de lo que le había pasado fue en su búsqueda, nunca se imagino que llegaría un día en el que Asta seria herido y a pesar que no demostraba su preocupación es estaba desesperado.

Cuando se entero en donde se encuentra fue a ver le pero en el camino solo se pudo encontrar con Finral al ser uno de los toros negros pregunto por Asta.

¬Asta bueno esta con el doctor ¬con un tono atómico Finral sabia realmente que le pasaba a Asta

¬Es algo malo verdad??? se nota por tu voz ¬tranquiloamente le pregunto Yuno

¬Eres su amigo casi su hermano así que deberías saber lo, Asta no podrá recuperar sus brazos y eso significa que no podrá usar su espada de nuevo
¬Finral a pesar que lo dijo con un tono cerio se sentía mal por su amigo

Yuno al enterarse se preocupo mas pero estaba feliz por que no le paso algo peor tan siquiera seguía vivo y sin poder usar sus brazos no podría luchar de nuevo, pero al estar preocupado por el y conociendo a Asta el no se rendiría por algo así, pero en ese momento solo quisiera ver lo para levantar le los ánimos por que conociendo a Asta se deprimiría al ver que la vida no lo deja avanzar con su objetivo.

¬Lo siento pero quiero verlo ¬Yuno solo le pudo decir eso a Finral

¬Claro en un momento baja

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora