14

3.4K 288 9
                                    

Asta al saber la noticia sentía que todo su mundo se desgarraba, no sabia que hacer pero tenia algo que no podía dejar ir así nomas por que si la vida ya le golpeo otra vez pero el es Asta una persona que no se rinde tan fácil y mucho menos se dejaría vencer por Yuno así que con una sonrisa en el rostro miro al doctor fijamente.

¬Entiendo la situación pero la verdad no pienso rendirme ¬Asta estaba adolorido por lo que le pasaba pero no por eso se dejaría vencer  

¬Entiendo así que ya lo decidiste piensas seguir peleando por tus sueños, creo que solo puedo desearte suerte ¬Estaba sorprendido por la reacción de Asta  pero que se podía esperar de un toro negro ellos serán un desastre en batalla pero nunca dejan una pelea a su suerte siempre buscan la manera de mantenerse en pie.

Las cosas no mejoraban pero al salir Asta, se sorprendió al ver a Yuno esperando lo con Finral, sin saber que decir solo se acerco a ellos, su corazón latía nuevamente tan rápido pero lo solo podía estar en silencio.

¬Que bueno que sales Asta y te encuentras bien 

¬A si claro solo es una pequeña herida 

Finral solo pensaba en las tonterías que decía Asta y es donde comenzaban las sospechas de Finral ante Asta con Yuno, era normal que se hablaran pero de esa forma solo los observa mientras que ellos hablaban de lo que paso pero de repente yuno solo comienza a regañar a Asta.

¬No deberías tomarlo a la ligera y ahora como pelearas solo te queda regresar al pueblo de Hade

¬No yo decidí seguir hasta vencerte y ser rey mago y si no tengo mis brazos tengo mis piernas asi que aun no me rendo digas lo que digas es un no 

¬Comprendo y confió en ti en que saldrás de esta para seguir adelante hasta cumplir tus sueños, no me subestimes por que te llevo la delantera y si quieres seguir con esto busca la forma de curar tus brazos 

¬Claro no te dejare el camino tan fácil

La forma de motivar a Asta era un poco tosca pero funcionaba por que el no rompería una promesa y mucho menos cuando se trata de sus sueños, lo que el ya tenia mas que en claro es que no solo cumplirá su sueños por el si no también para estar a lado de Yuno.

   Después de retirarse pasaron varios días y toda la orden de los toros negros salio en busca de la cura para los brazos de Asta, pero se enterarían de la situación de Vanessa y a donde se dirigió para ayudar a su amigo así que decididos fueron en su búsqueda sin importarles a quienes se enfrentarían.

Asta preocupado fue en su ayuda aun que estuviera mal, ellos ahora tendrían que buscar el bosque de las brujas y al estar investigando lo encontraron y sin perder el tiempo fueron pero se encontrarían con el asunto de que no los tienen que ver pero por sorpresa de ellos Asta se re contraria con un tipo quien le ayudo en el pasado a entrenar para que pudiera usar la espada de anti magia.            

 

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora