36

1.4K 126 1
                                    

Asta se encontraba enfrente de Licht y sus amigos, pero al verlos noton que también eran elfos como los demás. 

¬klaus no puedes ser tu también, tu no eres así, siempre tratas de proteger a las personas de tu alrededor  

¬No se de que hablas, ahora tu y tu compañera serán destruidos frente de Licht 

Pero al ver detrás de Klaus pudo ver a Yuno y al notar que el tambien su mente se nublo, no lo podía creer, es como si todo su corazón se rompía en pedazos, realmente se sentía sin palabras, pero apretó su  puño y comenzó a gritar.

¬Yuno no lo puedo creer tu también, no puedo dejarme llevar por lo que siento esta vez, pero no permitiré que le hagan daño a Mimosa, me enfrentare a todos y proteger al reino por que yo seré el rey mago 

Yuno se lanzó hacia Asta, asi que sin dudar Asta sacó su espada para bloquear el ataque de Yuno, pero de alguna forma Yuno lo sostuvo haciendo que bajara la espada, con su olor hizo que se calmara Asta, pero nunca se esperaba que Yuno lo marcaría como suyo.

¬Yo seré el rey mago ¬Le susurro en el oído mientras lo soltaba  

Asta confundido le mira a Yuno, para levantarse y volver a tomar su espada y enfrentarse a Klaus y Caseus, mientras mimosa sorprendida solo observaba la pelea.

¬Por que hiciste eso Yuno 

¬Por que vi la oportunidad en el momento que bajaste la guardia

La pelea contra sus compañeros comienza pero al ver que Klaus fusionaria su poder con el de su compañero    para enfrentarlos a ambos, asi que Asta y Yuno atacaron al mismo tiempo para derrotarlos, pero Licht al ver a sus compañeros caídos los sostuvo para al ver que se encontraban en el suelo sostuvo su espada, para alfin arrebatarle a Asta en su mano izquierda y atacar a Yuno.

La pelea se mantenía al principio de el mismo nivel de ambos contra la  fuerza de Licht pudo Asta quitarle una de las espadas, pero los ataques de Asta y Yuno no eran suficientes, el primero que se veía caer era Asta.

¬Aaaaastaaaa

Yino grito pero no podía ayudarle así que decidido se mantuvo al margen de Licht para atacarlo con su mejor técnica, pero al ver el momento activó la zona de mana para atacarlo, pero al ver que lo detuvo y  que su espada estaba absorbiendo el poder de Yuno, pero Asta se levantaria nuevamente y con toda su fuerza estaba dispuesto a regresarle el poder.

¬Yuuuuunoooooo ¬Grito Asta 

Al final su fuerza no fue lo suficiente para acabar con Licht, Yuno quien se encontraba aun consciente tomo a Asta para llevarlo a un lugar seguro con mimosa a su lado, pero en el camino se encontraron con Zora y la capitana de los leones carmesí, para después llegaría, el capitán Nozel  de la águilas plateadas.

Comenzaron a  hablar de lo que sucedía, pero al ver que Asta despertaria.

¬Donde esta Licht ???

¬Por fin despiertas, pero es demasiado tarde

Nuevamente se sentía Asta debil como si todos se le escapaba de las manos nuevamente, pero esta vez no se dejaría decaer mientras su recuperación se levantó y se preparaba para el volverse a enfrentar a todos.

¬Asta lo enfrentaremos y esta vez venceremos ¬ afirmó Yuno

¬No ustedes ayudarán a los que quedan en el reino mientras reclutamos a los que están de nuestro lado para enfrentarnos a todos y no tengan piedad.

Mientras veían que la guarida de Licht y sus seguidores se movía dirigiéndose al reino del trébol, todos se prepararon para seguirles y detenerlos a todos los que se opongan en el camino de los caballeros mágicos que prometieron cuidar el reino. 


Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora