32

1.7K 127 3
                                    


Los toros negros se encontraban agotados por la pelea, sin embargo Yami quien se encontraba esperando a William  para hablar un poco de lo que paso con el vice capitán del amanecer dorado pero al ver que no llegaba se estaba desesperando.

Mientras que los caballeros que fueron elegidos para luchar contra el ojo de la noche blanca se encontraban peleando sin embargo el lugar parecía un gran laberinto así que con la ayuda de uno de los caballeros logro hacer un mapa de como era adentro y donde se encontraba Leach, una vez ubicado todos se lanzaron a la batalla excepto uno de los caballeros mágicos que tiene la habilidad de trasladar a las personas con su magia, mientras que Finral iría con Merioleona por si acaso de que debe entregar algún mensaje ya sea a otros caballeros o al rey mago.

Todos se mantienen preparados para la lucha haciendo equipos para separarse y rodear toda la guarida y así mantenerlos   acorralados y poder eliminar a la mayoría, sin embargo Merioleona quien se dirigía para pelear contra  Liar, llevando con ella a Asta, Zora y Finral.

¬No se por que nos traes contigo si no hacemos nada podemos ayudar a otros caballeros y así ser más útiles ¬se quejaba Zora 

¬Por que tengo planes para ustedes, aparte no son tan problemáticos así que decidí traerlos para que no hicieran  le causarán problemas a los demás caballeros 

Asta quien se encontraba sorprendido por la respuesta de la capitana.

¬Pero si nos trae con usted también es por enseñarnos algo verdad???? ¬se preguntaba Asta

¬Claro si se puede decir así

De repente se dieron cuenta de que había dos Asta.

¬¿Cual de los dos es el verdadero ? ¬se preguntaba la capitana mientras se acercaba 

¬¿Qué haremos si no sabemos? ¬Pregunto Finral

Mientras que los dos Asta gritaban como era de costumbre, pero Merioleona quien estaba cerca de ellos ataco solo a uno de ellos haciendo que vuelva a la normalidad.

¬¿Cómo supiste que era yo el falso?

¬Eso fue sencillo por el simple hecho de ese mocoso no tiene mana y tu si, podras copiar la forma y el olor pero no creo que puedas copiar un maná que no existe.

La pelea era inminente ya que al instante comenzó al ser descubierto por la capitana, y sin dudar atacaba para matar.

¬Finral averigua si alguien ya encontro a Leanch 

¬Sí capitana ¬ Finral se dirige a los demás con cada  grupo para averiguar quien se había topado con Leanch  

¬Para que mandarías a uno de los tuyos a buscar a Leanch 

¬Para darme prisa contigo y poder pelear contra el que no es obvio.

La capitana se daba cuenta de todas las habilidades de Liar y se dio cuenta que puede copiar la magia de los caballeros que llega a tocar el grimorio, pero al ver que saco la espada de la antimagia así que con gran fuerza ataco.

¬Al parecer puedes copiar la espada pero no el poder de la antimagia ¬Con el gran ataque que lanzó la capitana rompió la espada  

¬ Eres de la realeza 

Asta quien confundido por el cual pelean realmente los de el ojo de la noche blanca.

¬¿Por que peleas en realidad? ¬Grito Asta 

¬Preguntas por que  bueno eso es simple para vengarnos de los humanos como ustedes nosotros confiamos en ustedes y solo nos trajeron desgracias al exterminarnos, nosotros somos los elfos que quisieron eliminar 

flashback de Liar 

Recuerdo cómo es que nos exterminaron solo por haber confiado en los humanos y no puedo olvidar los rostros de esos humanos y en especial la magia que fue utilizada para esa destrucción Leanch era el único que confiaba en ellos plenamente, tanto que llegaria el dia que se casaría con una joven humana que ayudo por que se encontraba atrapada en un remolino de viento, pero no pensé que  eso traerías la destrucción.

Al conocer más a esos humanos que ayudó Leanch pense que tambien deberia confiar en ellos pero nunca pensé que de lo que eran capaces, a todos nos hicieron creer que podíamos ser aceptados en el reino, todos les creímos.

Leanche quien se casó con la joven Tetia   hiban a tener un hijo todos estábamos felices de su compromiso, pero un dia solo apareció una enorme luz que lanzaba lanzas por el cielo atravesando a todos los elfos  vi morir a todos los que quería.


Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora