El rey mago quien se encontraba con William quienes comenzaron a platicar.
¬Julius quiero pedirte perdón y gracias me has ayudado demasiado desde que te conocí pero tengo que ayudar le a alguien más y es que el llegó primero antes que tú
¬Esperaba que no fueras tú
¬Lo siento pero asi es
William quien se rebeló contra Julius demostrando quien era Leach en realidad, pero al transformarse nunca pensó que sería para pelear ya que solo quería recuperar las gemas que tenía Julious a su cuidado.
La pelea comienza en cuanto ataca Leach sin pensar dos veces ataca a Julius, pero al ver que sus ataques no le afectan, es tan rapido y agil como se lo imaginaba así que se le ocurrió hacer uno de sus hechizos mas poderosos manteniendo una matanza en todo el reino del trébol sin dejar alado las poblaciones aisladas del reino.
Pero al verlo el concejal del rey mago quien le da aviso de lo que sucede a los caballeros del reino, al darse cuenta Yami quien salio para dirigirse en donde se encuentra Julius y william.
El ataque de Leanch quien estaba dispuesto a matar todo a su alrededor ataco mientras que el rey mago cumplió con su propósito defender el pueblo deteniendo el ataque de Leanch poniendo en prueba la lealtad que le juro al pueblo poniendo su vida en riesgo, tomando la ventaja Leanch quien noto su sacrificio tomo la oportunidad para apuñalarlo y robar las gemas que le faltaban para cumplir su propósito.
Al llegar Yami fue presente de el gran sacrificio que hizo Julius para proteger el pueblo y con el gran dolor se vio desprender el enorme grimorio que se encontraba flotando en el aire, pero esto hizo que Yami tratara de poner a salvo el cuerpo de la persona que le ayudo y que era como su padre.
¬ Por qué lo hiciste William el te ayudo y te apoyo para que lo traiciones, Leanch estará dentro de ti pero sé que esto tu nunca lo hubieras hecho y aunque dude de ti, no pensé que lo fueras por que estaba seguro que eras mejor de lo que pensaba. ¬Lleno de ira Yami le gritaba
¬Callate que él nunca te considero como su amigo solo eres un humano más, como ese viejo a quien le juraste servir ¬ Sin poder evitarlo Leanch notaba las lagrimas que le salian por parte de William
No importaba de lo que había sucedido en el pasado el lazo que tenia se rompio sin pensarlo.
¬Yami por favor salva al pueblo y evita que los planes de Leanch se cumplan prometemelo y trata de salvar a William el todavía esta adentro ¬ las última orden que le daría a Yami
¬Aguanta pronto llegara la ayuda y no te preocupes voy a superar mis límites hasta lograr cumplir la orden ¬Yami quien mantenía el saludo de los caballeros
Comenzó una pelea entre Yami y Leanch pero sus ataque chocaban uno tras otro siendo del mismo nivel, pero Leach ya estaba más agotado a diferencia de Yami, al notar que protegería el cuerpo de Julius tomó ventaja para distraerlo y poder salir de su vista para reunirse con sus compañeros y así completar sus planes de acabar con todo el reino.
Una vez logró salir se reunió con los que atacaron la orden de los toros negros para poder colocar todas las gemas en la piedra que le daría comienzo a todos sus planes.
¬Todo está listo
¬Solo me falta algo más ¬Comentó Leanch
¬y que es
¬El sacrificio que debo ofrecer ¬matando a sus compañeros para poder poner en marcha su plan en despertar a todos los elfos asesinados por los seres humanos
Nota informativa 2
William es un beta, quien es la pareja de Yami el capitán de los toros negros, esta parte se pondrá mas interesante con este gran dato por que Yami tendrá que pensar en su pareja o en acabar por completo con Leanch .
Espero que disfruten esta gran parte.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio
FanficAsta al crecer en un mundo omega-verse en donde la magia lo era todo nunca se imagino que el al no tener magia , si no una anti magia que podría destruirlo todo, se vera en un enfrentamiento en el cual estará dispuesto a destrozar su orgullo y cora...