50

2.1K 142 2
                                    

La ayuda en el reino comienza, todo caballero porta con cada parte del reino sin embargo el reino exigía conocer a sus héroes quienes los habían salvado y arriesgaron sus vidas para salvar una parte importante la cual persistiría.

¬Quiero decirles algo importante a todo el reino, sin importar el aspecto o la de donde vengan tenemos que agradecerles a todos ellos lo que hicieron por todos nosotros, e igual que se dará  a conocer que el líder del ojo de la noche blanca, pagara por cada uno de sus delitos y después estará obligado a unirse a una orden del reino en el cual no podrá quejarse, sin mas rodeos nuestros salvadores y sus lideres.

El reino vería que a todos los caballeros y que la mayoría eran toros negros los cuales serian los mas adorados sin pensar en lo que opinaban anteriormente, todos se sorprenderían de que esas personas que no eran valoradas que eran como una espina mas para el reino serian quienes los salvo, sin mirar atrás y ignorar a la cada mente ingenua que los trato mal o que susurraron por su aspecto o por su orden tan in valorad.

¬Ahora si te toman parte del reino del trébol ¬Indicaba William

¬¿Solo espero que no me de una molestia?

¬Ahora si tendré oportunidad de ser rey mago ¬Asta lo dimensiona tan feliz 

¬Si te lo permito ¬Yuno le indicaba a Asta bajándole los sumos de lo feliz que se encontraba 

¬Claro que seré yo quien sea el rey mago, por que yo si soy mas sociable y mas querido que tu y sin eso no te va querer el reino ¬le reclamaba Asta a Yuno 

¬Pero como mi omega te tienes que quedar a mi lado y por eso no podrás ¬Era la primera vez que se sentía frustrado por el comentario de Asta 

Después de que el pueblo conociera a sus héroes se dedicaron a ayudar al pueblo por toda la destrucción, sin embargo el rey no ayudaría su reino y detrás de todo se escondería como un cobarde, sin embargo pensaría bien con quien casaría a su hija ya que su comprometido trato de matarlo antes y si no fuera por Finral, quien era juzgado por su poder hubiera muerto pero el no lo veía así, esta vez sentiría un terrible odio ante los toros negros y sus amigos mas cercanos.

Mientras que caía la noche Asta tendría que pasar la noche en el reino pero el amanecer dorado les abriría las puertas a los toros negros para que tengan un descanso favorable e igual que las demás ordenes, sin embargo Yuno al ver a Asta lo tomo y se lo llevo a su habitación, Asta confundido sintió su olor que le indicaba la tranquilidad y sabría que esa noche seria especial sin importar lo que había sentido después de todo.

¬Yuno si crees que puedes hacerme cambiar de opinión referente de ser rey mago estas equivocado 

¬No es eso cuando estemos en mi cuarto lo sabrás, aparte de que tengo algo muy importante que decirte 

Al llegar al cuarto.

¬Asta acabo todo este problema y fue la primera vez que sentí que podía pasarte algo malo con todo lo que sucedía y bueno quería adelantarme antes que tu por que sabia que podías estar en peligro en cualquier momento, no podía perderte, quiero que pasemos nuestras vidas juntos sin embargo se que quieres ser rey mago y eso significa que estarás en peligro en algún momento y no me agrada la idea.  

¬Entiendo pero no dejare eso hasta que cumpla mi sueño y si no lo aceptas tratare de alejarme de ti 

¬Como mi rival no lo dejaras, pero como mi omega te cuidare y si estas en peligro luchare a tu lado¬ Yuno lo tomo de la cara y lo beso 

Asta al sentir sus labios comenzaría a continuar con el bes, al instante sentiría las manos de Yuno pasar por toda su espalda, para luego quitarle su ropa y el también le comenzaría a quitarle la ropa de Yuno, toda la habitación se llenaba de ambos olores los cuales se unían, Asta comenzaba a sentir su entrada húmeda, Yuno acomodo a Asta en su cintura para tomarlo todo esa noche.   

           



Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora