Después de haber lanzado un ataque que se les regresaría y provocaría su derrota, par darle el espacio pala la se mi final con el equipo de Yuno .
Yuno estaba feliz por ver el gran crecimiento de Asta y emocionado al ver que se podía comenzar a tacar se dirigió con Noelle.
¬Cuida el cristal
una vez le dijo solo se fue contra el cristal del equipo contrario solo.
¬Nos esta subestimando ese chico
¬No lo permitiremos ataquemos juntos
Yuno con tan solo uno de sus ataques pudo contraatacar dándole la oportunidad de destrozar el cristal dándole la victoria y ahora en la final se enfrentaría contra el capitán.
La se mi final se daría al día siguiente para darle descanso a todos quienes habían participado, mientras que Asta apenas despertaría vería a Yuno quien lo dejaron para que lo cuidara pero al despertar se había dado cuenta que el efecto de sus suspenso-res se había agotado .
¬Estuviste participando en ese estado pudiste estar en problemas
¬Lo se pero es mejor que me pases los suspenso-res si no comenzara afectarte a ti también ¬ Mi entrada esta húmeda, desde cuando Yuno comenzó a tomar ese olor tan exquisito.
¬Si donde están ??
¬Están que ??
¬Ho no puede ser ¬Al darse la vuelta vio a Asta acercándose a el mientras se comenzaba a quitar la ropa ¬Espera Asta no deberíamos hacerlo aquí
¬Claro que si, solo te quiero tener dentro de mi
¬Pero alguien puede vernos
¬Eso no importa
Yuno se quitaria a Asta para serrar la puerta bien, pero el olor de Asta le atraía cada vez mas en ese instante, Asta lo abrazaría por detrás mientras que Yuno se trataba de concentrar pero era demasiado tarde para intentarse quitar a Asta.
¬Solo quiero que seas mio
¬Si tanto lo deseas déjame morderte para que ya nadie trate de quitarte de mi lado
Asta se mi desnudo se destapaba su cuello para que Yuno lo mordiera mientras lo hacia suyo, Yuno lo tomo y comenzó a olfatearlo para darle pequeños besos por todo su cuerpo al verlo tan excitado comenzó a tocarlo por donde se encontraba su entrada, así que en momento en el que metería su miembro en Asta, el peli blanco le abrazaría por el cuello mientras pronunciaba el nombre de Yuno en su oído.
¬Yuuu....aaaa.aaan...no ¬Asta mejía mientras nombraba a Yuno
¬Asta te amo tanto ¬lo agarro con fuerza
en el momento en el que estaba en el clímax ambos Yuno toma del pelo a Asta para ladear su cabeza y morder para marcarlo como su omega.
¬Yu..noooooo
Agotados se quedaron dormidos, Yuno abrazando a Asta mientras lo veía dormir en sus brazos, mas tarde Yuno se levantaría para cambiarse para pedir permiso de llevarse a Asta, el cual le dieron por el mejoramiento del prli blanco.
Yuno llevaría a Asta a su habitación en el amanecer dorado cargado, y poder descansar con el, al día siguiente despertaría Asta dolorido y sin poder recordar nada sintió a su lado a Yuno dormido, asustado se coloco sus brazos en sus hombros para calmarse pero en el instante que sintió un pequeño dolor se comenzó a explorar el cuello en donde sentía la marca que le había dejado Yuno, nervioso sintió moverse Yuno quien estaba despertando.
¬Que me hiciste??? ¬grito en el momento que coloco una almohada en el rostro de Yuno.
¬Que te pasa???
¬Me marcaste y terminamos haciéndolo ¬avergonzado se tapo la cara
¬Vamos no te preocupes tu sabias desde el inicio que me gustabas y que te quería
¬Si por ello estoy feliz por que se que estarás a mi lado y que no me dejaras
Yuno le quito las manos del rostro para tomarlo de la cara y besarle
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio
FanfictionAsta al crecer en un mundo omega-verse en donde la magia lo era todo nunca se imagino que el al no tener magia , si no una anti magia que podría destruirlo todo, se vera en un enfrentamiento en el cual estará dispuesto a destrozar su orgullo y cora...