12

3.7K 301 14
                                    

Llego el momento en donde tendrían que bajar al reino submarino y Noelle con un gran poder hizo una enorme esfera de agua que los protegería y al bajar todos con gran emoción pero se encontraron con una gran magia que protege al reino y sin pensar en lo que pasaría decidió Yami en lanzar a Asta para abrir paso y con gran fuerza Asta tomo su espada y pudo abrir camino para sus amigos, pero al fina termino con un peor aterrizaje para el y sin importarle se levanto, al aterrizar sus amigos todos fueron bien resabidos por los ciudadanos quienes los llevo en donde se encontraba el líder del lugar.

Al llegar se encontraron con anciano que los observaba.

¬Que bueno que ya llegaron yo soy el gobernante de aquí mi nombre es Gifso

¬Mucho gusto 

¬ Bueno para empezar a que vinieron aquí 

¬Vinimos por una gema que se encuentra solo dánosla y nos iremos

¬Claro que no sera así de fácil tendrán que ganársela

De repente se abrió la tierra que separo a todos en caminos diferente excepto Yami quien se encontraba con el anciano en una tipo de sala en donde se veía los demás

¬Estas son las reglas, esto es un juego en el cual tendrán que vencer a los mejores guerreros de aquí y cuando lo logren tendrán lo que desean y se retiraran, así que no se bale huir  o esconderse.

¬Entonces por que me tienes aquí anciano

 ¬Por que eres muy fuerte y no seria divertido 

¬Comprendo eres divertido anciano así que escuchen al que se le ocurra perder lo matare    

Yami comenzaba a reírse de los demás mientras que los demás comenzaban con el juego sin pensar Asta se encontró con Noelle inesperadamente pero también contra quien pelearía, mientras Vannesa quien seria la primera en ganar su combate se dirijo a buscar a los demás, Grey se había transformado en un cangrejo para esconderse, los combates comenzaron.

Al llevar un rato encerrados peleando Noelle se enfrento con Kahono y Asta contra el hermano de Kahono, Kiato quien le hacia frente con un tipo de baile, pero al escuchar una gran explosión y en el ambiente se sintió un enorme mana preocupados comenzaron a analizar la situación, Yami al enterarse quien causo tal desastre solo pensaron en cambiar el juego y comenzaría una verdadera batalla contra Vetto una criatura tipo vestía con un poder tan grande.

¬Todos dirijan se a vencer al intruso 

¬Chicos superen ce y pase lo que pase no se rindan ¬era la primera vez que Yami se sentía tan preocupado por su equipo  

Todos al saber quien era el enemigo se dirigieron a su punto de encuentro donde comenzaría su combate, los primeros en pelear contra el serian Magna y Luck, quienes darían todo en el combate Magna confía bastante en Luck como para preocuparse tanto, y aun que tenia miedo de que le pasara algo el pelearía a su lado para cuidar le su espalda, el enfrentamiento era tan horrible parecía que no podrían vencer pero eso no los detuvo, seguían levantando se para seguir luchando sin rendirse.

¬No me hagan reír no podrían enfrentarme no son lo suficientemente   fuertes para vencerme 

¬Aun que no seamos fuertes lo suficiente no nos rendiremos ¬Magna se levantaron y decididos a vencer le atacaron

¬No les daré oportunidad ¬En un momento tomo con fuerza a Luck y lo lanzo en el momento que lanzo un ataque contra el, solo Magna seguía atacando para alejarle de Luck

Las cosas se ponían mas cada vez mas difíciles hasta llegar en un momento en donde los dos se encontraban en el suelo.

¬Magna te amo y no me rendiré así que levántate y demos lo ultimo que tenemos 

¬Luck yo también te amo y daré todo por ti  

Se levantaron ambos y al reunir toda su fuerza comenzaron con su ataque combinado.

¬Combo de magia llama eléctrica cañón explosivo ¬ambos corrieron con toda su fuerza para vencer le                 

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora