34

1.5K 116 1
                                    

E n el momento en el que leach sacrificó a sus compañeros para completar su plan, salió una brillante luz que se reflejaba en todo el reino del trébol hasta sus horizontes, al ver como su plan se completaba, el reino se destruye por sí solo, las personas en las que confiaba la gente la atacaba, es como si algo los poseyera, pero al revelarlo sólo eran los elfos que habían muerto y gracias a una magia prohibida regresan a la vida usando cuerpos distintos sin embargo podían identificarse gracias a que sus rasgos aparecían en flote.

Todos se veían en aprietos sus compañeros ahora se vuelven enemigos, mientras que todos peleaban se dieron cuenta de la gran luz y su efecto en sus amigos.

Mientras Yami esperaba los refuerzos que le ayudarían con Julius, se percató de la gran luz y al instante pensó en William pero al ver sus compañeros se alegró, sin embargo no se imagino que lo verían como el enemigo, sin pensarlo Yami se defendió para dejarlos inconscientes, sin embargo buscaba un lugar seguro para dejar a Julius.

A lo lejos se dio cuenta de más peleas, y al escuchar a Sol gritar por Carlotte la capitana de las rosas azules, sin saber de lo que realmente estaba sucediendo trato de ayudar a la capitana pero al notar el color de las rosas se sorprendió, por que la capitana suele usar unas rosas de color azul.

¬Jefa deténgase que no nos reconoce soy Sol su compañera

¬Ella no es Carlotte

¬Usted es el capitán de los toros negros que piensa hacer

¬Ayudar a una amiga

¬No puedo permitir que un hombre salve a la jefa

¬Ten lleva esto a un lugar a salvo por que es alguien muy importante

¬Pero no puedo y la jefa

¬Tu has lo que te pido

Sol corrio y con su poder saco una enorme criatura de piedra que le ayudó a defenderse de los ataques de la capitana, pero al distraerla Yami pudo huir para completar la petición del capitán, al poner en un lugar seguro a Julius, no espero para seguir al capitán y recuperar a la persona que admiraba tanto.

¬E regresado

¬Pusiste en un lugar seguro lo que te encargue

¬Si, ahora a ayudar a la jefa

Los dos pelearon con ella sin detenerse y sin limites Sol la alcanzo y la tomo entre sus brazos.

¬Por favor reaccione jefa no puedo perderla usted es lo que me alienta a seguir adelante y sin su ayuda no estaría aquí, se a vuelto una parte importante de mi vida necesito que reaccione.

¬Yo no soy la persona que conoces humana insignificante

¬Deja a la jefa en paz ella es una gran persona y se que si no fuera por ti ella estaria ayudando a los demas no trataria de destruir todo lo que cuido por tantos años, así que devuélveme a la jefa por que ella es a la persona que admiro y que me enamoro al instante.

¬Suéltame, maldita sea ¬Que esta pasando es como mi cuerpo no quisiera reaccionar debe ser esta niña estúpida, debo deshacerme de ella

La capitana trataba de soltarse mientras atacaba a Yami , pero al lograr separar a Sol de su lado su cuerpo se quedo estático sin poderlo mover, ahora tenia que pelear en su interior entre la capitana o el elfo que se encontraba dentro.

¬Usted puede contra esa cosa jefa ¬Sol le gritaba sin parar ¬CAPITANA

Por dentro de Charlotte

¬¿Qué es esto?, no puedo moverme es como si algo me estuviera, pero esa voz que escucho es como si me llamaran, debo alcanzarla.

¬CAPITANA ¬ La voz de Sol la estaba alcanzando

¬Esa palabra ya la escuchado pero nunca de esa voz, pero si es Sol, debe estar en problemas debo ayudarla.

¬¿Que piensas hacer?

¬Ayudar a Sol

¬No te lo permitiré

¬Así que tu eres lo que me mantiene en este estado, pues no te puedo permitir que lastimes a las personas que quiero y si no te sales de mi cuerpo te destruiré por dentro aun que me vea afectada.

Con gran esfuerzo se soltó de la gran fuerza que la detenía, sin embargo comenzó a frotar los recuerdos de el elfo que se encontraba dentro, y al ver la matanza que se provocó al confiar en los humanos, se sorprendió la capitana, así que al ver al elfo frente de ella lo abrazo.

¬No deberías sufrir por algo que tu no provocaste es mejor que descanses por que no todos los humanos somos así y ya a pasado mucho tiempo como para que tu sigas sufriendo

¬No puedo confiar de nuevo en los humanos ya nos destruyeron una vez que dice que no lo harán de nuevo.

¬Por que tu y yo ahora estamos en un cuerpo que compartimos si te hacen daño a ti me hacen daño a mi

¬Comprendo pero los demás estarán esperándome

¬Los encontraremos y haremos que cambie esto pero debo salir ahora para protejer lo que tanto cuide

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora