25

2.5K 206 7
                                    

Asta frustrado por lo que paso con Yuno no sabia que hacer para aumentar su poder tanto que dejaría a Yuno como lo dejo a el sin respuesta y sin opciones para superarle.

Mente de Asta   

No se que hacer mas que andar entrenando para poder usar mi poder mas de lo que ahora puedo y superarme a mi mismo por ahora por que si me quedo sin hacer algo al respecto es como si aceptara lo que dijo y luche tanto como para rendirme en este momento, no puedo dejarlo así no me importa llegar a mi limite por que se que ese limite lo superare y a ti Yuno te dejare atrás como lo hiciste tu, de igual forma gracias a ti pude obtener mi grimorio, así que no pienses que me dejaras atrás por que hayas peleado con el capitán de los ciervos celestes en igualdad por que no lograste vencerlo por completo ya que el crista se rompió por su propio poder no por que lograste romperlo tu ya que no lo golpeaste.

¬Así que no te darás por vencido aun que sea tu alfa  

¬Claro que no tu eres ahora mi poder y comunicarme contigo es grandioso por que quiero que sepas que gracias a ti llegare a ser el Rey mago y se que podemos llegar a un acuerdo para que me permitas controlar tu poder por completo ya que note que tu fuerza es mas grande, asi que no me rendiré ni por Yuno, ni por ti.

¬Eres valiente niño pero no creo que tengas la capacidad de mantener mi poder y si tanto lo deseas tendrás que esforzarte para que yo te lo pueda dar sin ninguna queja.

¬Me esforzare lo que sea por derrotar a Yuno

¬Entonces confía en mi y en tus compañeros por que al final los necesitaras.

¬Yo ya confiaba en ellos desde un inicio 

Fuera de su mente   

 Asta comenzó a entrenar para superarse pero aun no lograba mucho con su entrenamiento aun que se comunicaba con su propia fuerza no podía soportar tanta fuerza, pero al escuchar un ruido que salio de los arbustos, volteo y se puso a observar.

¬Sal de hay 

Al ver que alguien salio se sorprendió tanto que solo fue a abrazarlo.

¬Estas entrenando nuevamente como es tu costumbre 

¬Si Finral me alegra que estés de nuevo con nosotros 

¬Supe lo que paso después de que mi hermano me derrotara y bueno te lo agradezco por que le hayas vencido tu por que te subestimaba el pero lograste ser mas capas que yo y bueno creo que ahora necesitas ayuda y como no puedo ayudarte solo así que te pido que nos dejes ayudarte a entrenar por que como lograras superar a Yuno sin tus compañeros a lado.

¬Si pero tu acabas de recuperarte deberías descansar

¬Lo se pero los demás también piensan en ayudarte para que logres ser mas fuerte así que lucharas con cada uno de nosotros por medio de entrenamiento sin embargo el capitán Yami nos ayudara para enseñarnos un lugar para entrenar de igual forma tendrás que intentar vencer al capitán Yami 

Asta emocionado por su nuevo entrenamiento el cual tendrá que esforzarse si quería derrotar a Yami y poder superar a Yuno por que si vencía a un capitán podía darse cuenta que esta en el nivel del mismo Yuno aun que sabiendo Yuno que Asta no se rindiera tan fácil  el también entrenaría, aun que eso significara mantener una fusión con Bell que lo llevara hasta su limite. 

Entrenando ambos por su lado para lograr cumplir con su sueño y saber quien seria el rey mago.   

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora