11

4.2K 329 13
                                    

Al llegar a la playa en donde se encuentra el reino submarino compensaron las dudas de como bajarían al reino y que es lo que encontrarían pero era el momento de rebelar todas las dudas que le llegaban a todos por la mente.

¬Bueno Noelle te toca tienes 3 días para aprender un hechizo que nos ayude a bajar ¬ El capitán había señalado a Noelle 

¬Vamos Noelle tu puedes confió en que lo lograras ¬Asta emocionado por apoyar la hasta que lo logre

Asta se quedo con su amiga apoyándola para que ella logre controlar todo su poder y pueda superarse, el confía mucho en su compañera y esas sensaciones que le provocaba a Noelle de poder seguir adelante le gustaba por que sabia que Asta sera el primero en estar en esos momentos tan malos y en esos días en donde el sol se esconde pero gracias a Asta sale el sol ya la había defendido de sus hermanos, sin conocerla bien la acepto como su amiga y a pesar de que era mala con el el seguía a su lado acostumbrando se a su presencia y gracias a eso ahora se volvería algo mas importante en su vida.

¬No lo puedo hacer llevo horas practicando y no me sale nada, soy un asco

¬No te rindas eres una de las mejores y se que puedes solo tienes que demostrarlo 

¬Pero se destruye que tal si nos ahogamos por mi culpa

¬Yo confió en ti y se que lo lograras

De repente se escucho un canto muy hermoso y Noelle con Asta siguieron esa dulce voz la cual los guió a una hermosa chica ella les vi y solo dejo de cantar para mirarles, sin pensar en lo que pasaba.

¬Hola que haces aquí en la playa en la noche

¬Canto pero se que algún día lograre mi sueño tener el valor para cantar en publico con miu hermano a mi lado bailando , mucho gusto mi nombre es Kahono

¬Mucho gusto el mio es Noelle y el es Asta 

¬Mucho gusto 

Al estar charlando con la chica ella canto y le ayudo a relajar los músculos de Asta, pero Noelle se estaba desesperando por no poder hacer lo que le pidió su capitán para terminar su misión así que Kahono canto para ayudar le a relajarse provocando que Noelle recordara todo lo que a sufrido en su vida y noto la diferencia al entrar a los toros negros supo que sus amigos son su nueva familia una familia que no la abandonaría y Asta la primera persona quien le ayudo a salvarla en el momento contra su propia magia le seguí a su lado y sin importarle sus defectos seguía adelante y por fin pudo entender que solo tiene que confiar en sus amigos como lo hicieron ellos y al abrir sus ojos pudo ver a su familia apoyándola el capitán y todos gritando de emoción por su gran poder era la primera vez que se sentía única y especial en la vida de alguien mas alguien que le seguían sin jugarla.

Activando uno de los hechizos mas poderosos que pueda controlar y al calmarse pudo desactivar lo sin lastimar a alguien y tan feliz se dirijo a agradecerle a Kahono quien había desaparecido pero ella sin tomar le importancia festejo con sus amigos, los cuales se volvieron su familia la cual no la abandonaran pero en ese momento se dio cuenta también de lo que comenzaba a sentir por Asta, su amigo ella era una alfa y sabia que Asta era omega pero eso no impide nada y al no estar marcado le daba mas posibilidad de poder estar a su lado.               


  

Mi demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora